Lo he limpiado a fondo por dentro con la brocha y nada de nada, no hay manera. Sigue sin reaccionar, la primera vez ha aparecido la pantalla blanca con el logo de apple y allí se quedó. Y las demás veces... se queda la pantalla negra.
Intento de hacer de nuevo el reset de la PRAM y la NVRAM, con Opción+Comando+P+R pulsado antes de darle al boton de encendido, pero parece ser que no funciona porqué no detecta el teclado (no se enciende una llave USB que tengo conectada al teclado),... así que supongo que no lo detecta.
Voy a seguir probando,... leyendo posibles soluciones, y veremos como queda todo esto. Sinó, pues será question de llevarlo al servicio técnico de apple y que lo miren, aunque cueste 150 Eurs por el estudio del problema, que remedio.
Intento de hacer de nuevo el reset de la PRAM y la NVRAM, con Opción+Comando+P+R pulsado antes de darle al boton de encendido, pero parece ser que no funciona porqué no detecta el teclado (no se enciende una llave USB que tengo conectada al teclado),... así que supongo que no lo detecta.
Voy a seguir probando,... leyendo posibles soluciones, y veremos como queda todo esto. Sinó, pues será question de llevarlo al servicio técnico de apple y que lo miren, aunque cueste 150 Eurs por el estudio del problema, que remedio.
Responder

En lo referente a k-tuin pues, pese a que he visto tanto críticas positivas como negativas por la red, yo tuve que dejar mi "mbp" porque tuve un problema con mi placa base (problema con tarjeta nvidia del cual apple se hizo cargo). Tardaron una semana en repararme el portátil tal y como me dijeron en el presupuesto (recibir la pieza de apple y montarla). Mi experiencia con su SAT ha sido muy positiva. Saludos!!