Problema Preescucha y Master

Juan
#1 por Juan el 28/11/2017
Hola buenas, soy un poco principiante en esto de pinchar , llevo ya un tiempo y ya he cojido ritmo.Hoy me ha llegado una minicadena , en concreto la LG CJ45, pincho con platos (sin timecode) y el problema es que los cascos se escuchan antes que el master , he probado a cambiar alguna opcion de la minicadena pero sigue igual, por favor alguien que me ayude un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 28/11/2017
Que opciones has cambiado. Me suena de un hilo similar que tenía un retardo parecido y el causante era las propia mini cadena. De todas formas mira esto.... Los cables de conexión del mixer a la minicadena son buenos?? Los cables de los altavoces tienen el diámetro correcto y también son de buena calidad??? Todo eso sí es ese mala calidad suma retardo, ruidos, interferencias y mal sonido.
Subir
Juan
#3 por Juan el 28/11/2017
Pues el rca de el mixer-minicadena es bueno , pero lo que no me cuadra es que yo hasta ahora tenia una minicadena que estaba bastante mal y tenia sus años y no me daba este problema.
Lo de las opciones , he tocado todos botones que habia , que en la minicadena son los tipos de ecualizaciones (bass,pop,rock) y algun boton mas.
Gracias por tus consejos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo