Problema con preescucha Traktor + Scarlett 2i4

Consulta
fernando cardinale
#1 por fernando cardinale el 05/08/2023
Buenas, quisiera ver si alguien conoce la solucion al siguiente problema.

Voy a tocar dos secciones del opciones de traktor: Audio setup y Output Routing

Uso traktor con scarlet 2i4.

Planteo los distintos escenarios que tengo de audio setup:

1) Focusrite usb ASIO (ASIO)
2) Focusrite Thunderbolt ASIO (ASIO)
3) 2- Focusrite USB audio (WASAPI SHARE MODE)
4) 3- Focusrite USB audio (WASAPI SHARE MODE)

Cuestiones:

Opciones 1 y 2: La consola no responde, no hace nada. (en output routing, aparece OUTPUT 1 Y 2 en master y OUTPUT 3 Y 4 en monitor (auriculares)
Opciones 3 y 4: La consola responde, pero en output routing, aparece solo en master Altavoces L y Altavoces R. Si los pongo en monitor, se salen del master. Es decir, no aparece como en las opciones 1 y 2 la opcion de output 1 2 3 y 4 para elegir dos al master y dos al monitor. Por ende, puedo escuchar todo por auriculares, o todo por master, tanto audio de master como preescucha.

En los dos escenarios donde puedo definir que sale por master y que sale por auriculares, la consola no responde.

Lo mas raro de todo: En la notebook funciona bien. En audio device dice "scarlet 2i4" y en output routing tengo la opcion de 1 2 3 y 4. Y la consola responde.

Creo tener el mismo traktor en ambas computadoras, la placa es la misma y el driver tambien.

Fotos adjuntas (1 y 2, opcion q reconoce auriculares pero no responde la consola) - (3 y 4, opcion que responde consola pero no reconoce auriculares)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 07/08/2023
Pero qué quieres hacer exactamente, sacar el audio para un mixer y poner el audio en cada canal? Porque si es eso tienes que ponerlo en external.
Subir
fernando cardinale
#3 por fernando cardinale el 08/08/2023
Quiero poder escuchar el master por los monitores (rokit krk), y la preescucha por auriculares. Pero no puedo. El modo que me permite asignar dos output para master y dos output para auriculares, no responde la consola (ddj sb2 pioneer). Y el modo en que si responde la consola, solo me permite asignar dos output (o auriculares, o monitores), cuando elijo master, se sale de monitor, y cuando elijo monitor, se sale de master.

El modo external nunca lo use. Desde la notebook lo uso en internal y funciona de 10, en el cpu no funciona.
Subir
Fon
#4 por Fon el 06/10/2023
La primera configuracion es la correcta, debes usar el USB Asio Driver y luego para escuchar la preescucha debes cambiar una pequeña palanquita que tienes cerca del volumen de tu interfaz de Audio (Source 1-2 y 3-4) si asignas la salida 1-2 a los moniotres y la 3-4 a la preescucha debes cambiar esa palanquita a la posicion 3-4. Espero haverte ayudado
Archivos adjuntos ( para descargar)
2i4.png
Subir
fernando cardinale
#5 por fernando cardinale el 06/10/2023
#4 Gracias por la respuesta. Esa configuracion la tengo puesta en la notebook y funciona todo perfecto. Pero con el mismo traktor, instalado en la PC de escritorio y el mismo mapeo, la configuracion USB ASIO FOCUSRITE hace que no responda la consola. Toco todos los botones y no hace nada.

Si lo cambio a wasapi share mode, funciona la consola pero no la pre escucha, ya que en ese modo no tengo opciones de 1-2 3-4 sino que solo ofrece R y L por lo que o escucho en auris, o escucho en monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo