Problema con presonus 16.0.2

zappatilla
#1 por zappatilla el 13/04/2016
Buenas, vereis me surgió un problema la semana pasada y no he sido capaz de solucionarlo.

Tengo una presonus 16.0.2 (12 previos) que graba por firewire los 12 canales independiente, sin embargo, el último canal no me lo detecta el logic( que es con lo que grabo), pero es curioso porque el canal funciona perfectamente pero a la hora de grabar no lo reconoce, mientras que los otros 11 si.

Planteo la duda por si alguien me puede ayudar con este problema en concreto o por si sabeis como me puedo poner en contacto con Presonus para explicarles mi problema, ya que no he encontrado ningun atención al cliente en España

Muchas Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 14/04/2016
Mira , en el soft de control , el virtual vsl creo que se llama,, en setup encontraras una config que te permite cambiar la funcion de las entradas 15 y 16 de mix master a ,, analog inputs,,, supongo que va por ahi la cosa,,,

Por otro lado ,, atencion de presonus directamente en su web ,, registras la mesa y les envias ticket con el problema que tengas en cada caso ,,, tienen una atencion de ole,,, eso si ,, contestan si o si en ingles ,,, pero puedes escribirles directamente en español que se buscan la vida para contestar ,, XD doy fe ...
Subir
robinette
#3 por robinette el 14/04/2016
Inxu escribió:
en el soft de control , el virtual vsl creo que se llama,, en setup encontraras una config que te permite cambiar la funcion de las entradas 15 y 16 de mix master a ,, analog inputs,,, supongo que va por ahi la cosa,,,

Seguro que va a ser eso.
Subir
1
no_hija_no
#4 por no_hija_no el 15/04/2016
Prueba a ver el ruteo del master, como dice Inxu, si no, crea un ticket, te resuelven lo que necesites.
Subir
zappatilla
#5 por zappatilla el 17/04/2016
Muchas gracias! Voy a probar a escribir a Presonus

Un saludo
Subir
no_hija_no
#6 por no_hija_no el 19/04/2016
Hola, ¿te pusiste en contacto con Presonus? ¿Han encontrado la solución? Siempre es bueno saber como se solucionan estas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo