Buenas tardes hispasonicos, en principio feliz año a todo@s, intentaré ser breve y preciso del problema en cuestión. Tengo un win 7 con una tarjeta de sonido Creative SB Live antigua que me va bastante bien, actualmente grabo con FL Studio 10 con mí antiguo micrófono T. Bone Sc 440 usb. He adquirido Pro Tools 10 para mi sistema operativo, tras la instalación que he revisado varias veces, me dispongo a probar una prueba de audio y al añadir tracks, cuando le indíco que quiero que el sonido recogido sea del micro en cuestión no me aparece, cosa extraña porque con el resto de secuenciadores sí. Al reproducir audio desde una pestaña de google, mismamente youtube lo reproduce en el PT al tenerlo abierto e inclusive lo graba. He probado en ASIO4ALL darle la opción de usb microphone con la SBL y ambas por separado pero continúa sin aparecerme. No consigo dar con la solución, a menos que alguno use o haya usado un micro con usb en este secuenciador o simplemente posea más experiencia en dicho tema. Agradezco de antemano las futuras respuestas, en caso de que se produzcan, no resulte ser que me marco aquí un monólogo (jajaja) Estaré atento a contestaciones, espero haberme explicado con claridad, un saludo¡¡
Responder