Problema con Pro Tools 10

The Punisher
#1 por The Punisher el 05/01/2015
Buenas tardes hispasonicos, en principio feliz año a todo@s, intentaré ser breve y preciso del problema en cuestión. Tengo un win 7 con una tarjeta de sonido Creative SB Live antigua que me va bastante bien, actualmente grabo con FL Studio 10 con mí antiguo micrófono T. Bone Sc 440 usb. He adquirido Pro Tools 10 para mi sistema operativo, tras la instalación que he revisado varias veces, me dispongo a probar una prueba de audio y al añadir tracks, cuando le indíco que quiero que el sonido recogido sea del micro en cuestión no me aparece, cosa extraña porque con el resto de secuenciadores sí. Al reproducir audio desde una pestaña de google, mismamente youtube lo reproduce en el PT al tenerlo abierto e inclusive lo graba. He probado en ASIO4ALL darle la opción de usb microphone con la SBL y ambas por separado pero continúa sin aparecerme. No consigo dar con la solución, a menos que alguno use o haya usado un micro con usb en este secuenciador o simplemente posea más experiencia en dicho tema. Agradezco de antemano las futuras respuestas, en caso de que se produzcan, no resulte ser que me marco aquí un monólogo (jajaja) Estaré atento a contestaciones, espero haberme explicado con claridad, un saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 05/01/2015
Habitualmente pro tools cuando funciona con Asio4all como motor de audio no renombra las entradas ni las salidas como si hacen otros Daws. Porque, tienes asio4all como motor de audio verdad?

Si es afirmativo deberas crear una pista de audio e ir cambiando el bus de entrada hasta que des con el que te da señal
Subir
The Punisher
#3 por The Punisher el 06/01/2015
Puff..el caso es que me aparecen 128 bus de serie y me parece una locura, porque tan solo tengo 6 conectados, pero por cada vez que he insertado y quitado debe haberse creado uno. Voy a probar lo que me comentas ya que solo probé con los primeros 20, así qué tengo faena, aviso en cuanto termine la tarea, gracias¡
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 07/01/2015
No hombre, elimina todos los buses y crea el mismo numero de ellos que entradas disponibles te de asio4all (seran las de la tarjeta integrada mas las de la interface externa mas las del micro usb). Entonces entre esas entradas vas probando desde una pista de audio a asignarle una entrada hasta que localizes la que necesita, luego la renombras en la cofiguracion de I/O y ya. Puedes hacer lo mismo con las salidas.

No se para que quieres 60 buses que no vas a usar.

Prueba y comenta el resultado
Subir
The Punisher
#5 por The Punisher el 12/01/2015
Bueno, he de decir que lo de los buses solo me aparece en PT, igualmente he probado todos y ninguno funciona, después de buscar respuestas en infinidad de lugares no doy con la solución. Lo que más me mosquea es que reproduce el audio desde youtube, hasta lo graba, pero nada de grabarlo desde el micro o importándolo desde dónde sea. Por el momento con esta versión me doy por vencido, igualmente gracias por el interés.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 12/01/2015
Una cuestion, no puedes seleccionar la creative como motor de audio en pro tools?
Archivos adjuntos ( para descargar)
motor reproduccion.jpg
Subir
The Punisher
#7 por The Punisher el 12/01/2015
En efecto, tan solo me aparece Asio sin posibilidad de cambiarlo.
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 12/01/2015
Ylos buses que has creado imagino que seran en entradas y salidas no? no en los buses internos de pro tools Y que los has ido probando desde una pista de audio cambiandole los buses de entrada? y con el navegador o cualquier otro programa que use audio cerrado no? (si tienes otro abierto se apropia del driver de audio y no te deja usarlo)

Yo lo tengo asi con una presonus firebox y y un mixer berhinguer y funciona bien, pero me costo encontrar los buses con asio4all por lo que te decia de que no los nombra con el nombre de la interace al que pertenecen
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 12/01/2015
Asi pero con tus buses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 21.39.29.png
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 21.39.32.png
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 21.41.08.png
Subir
The Punisher
#10 por The Punisher el 12/01/2015
Nada, he cambiado los nombres nuevamente y creado las mismas rutas que me muestras y no hay manera de que funcione. intentaré que me dejen la versión 9 por si las moscas y si no, paso página. Quizás con Mac dé menos problemas pero bueno, poco a poco. Un saludo Lunetico y gracias nuevamente por la rapidez y precisión de tus respuestas.
Subir
lunetico
#11 por lunetico el 12/01/2015
Nada, para eso estamos. Me da rabia que no funcione. Ya te digo, en windows y con dos interfaces distintas al mismo tiempo en mi caso funciona.

Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo