Ya, lo he visto pero, ¿no hay ninguna forma? Es decir, si yo compro un upgrade a pro tools12, ¿podría instalarlo?
La cosa es que supongo que me podré descargar solo el archivo de actualización pero si no puedo instalar el 9 para actualizarlo al 12 estaríamos en las mismas ¿no? No lo he hecho nunca, por eso pregunto.
Un saludo
Qué pesadilla te está resultando eh?
No. Con Upgrade la palabra se refiere solo al precio. O sea no tienes que tener instalado el 9, pero si tienes que demostrar que tienes una licencia del 9.
Creo que con un pro tools tan viejo no podras,pero busca en la red,se que por ejemplo pro tools 10 puedes instalarlo en varios sistemas operativos de principio incompatibles.Un cosejo antes de comprarte otro pro tools(si lo vas a hacer)mirate con lupa todos los requisitos,es decir,compatibilidad con tu sistema operativo,con tu hardware,etc...,saludos
Yo tenia pro tools 12 licencia perpetua y me compré ese update y ahora estoy con PT 2020.3,si tu tienes el pro tools 9 con licencia perpetua supongo que ese update es el adecuado,pero no te lo aseguro,informate muy bien antes de hacerlo,contacta con thoman ellos te asesoran.Es un lio lo sé,suerte y a ver si solucionas todo