Problema con pro tools hd 10

fermusic
#1 por fermusic el 23/11/2012
tengo un problema , mi computadora : 4 gb, intel core i3, windows 7 64 bit... ahora , me aparece un mensaje que se esta sobrecargando el cpu . algunas veces con solo un plugin, unos dias atras trabajaba bien , y cuando de verdad tenia muchos procesos me salia el mensaje pero ahora casi inmediatamente que termino de registrar.... como podria mejorar el rendimiento..... y a caso extremo que computadora puedo comprar que me soporte pro tools hd sin ningun problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nitto Flow Romero Arias
#2 por Nitto Flow Romero Arias el 24/11/2012
Te recomiendo un disco duro a 10,000 RPM y 8gb de ram ddr3
Subir
darthcat
#3 por darthcat el 24/11/2012
#2
acuerdo completamente, pero por el momento, no se si has intendado de tocar un poco la configuracion del hardware en protools, bajar el buffer para grabar y subir para mezclar, designar la mayor cantidad de nucleos para los plugins cuando mezclas, etc,
Subir
fermusic
#4 por fermusic el 24/11/2012
si la he configurado , pero siempre, antes almenos me dejaba trabajar ahora con un solo plugin no me sigue. .. una pregunta que talvez me la pueden responder...... el disco duro que mensiona nitto. yo lo puedo comprar y ponerlo a mi compu? o tengo que buscar una nueva?
Subir
darthcat
#5 por darthcat el 25/11/2012
De la nada te empezo a funcionar mal? Por casualidad estas usando windows? Y esa pc la conectas a internet?
Otra cosa, para descartar, la maquina te cigue marcando los 4gb de ram?
El disco lo podes cambiar, y podes poner el que te menciono el otro usuario. Lo que te recomiendo es algo bueno, un seagate o western digita, yo siempre use western y siempre de 10!
Subir
fermusic
#6 por fermusic el 25/11/2012
muchas gracias darthcat por tus respuestas..... mmmmmmmmm si uso windows y siempre esta conectada a internet. ... donde veo cuanto me queda de ram?
Subir
darthcat
#7 por darthcat el 25/11/2012
para ver la ram, click derecho sobre mi pc y en propiedades te marca la cantidad, en realidad es para descartar si tenes algun modulo complicado. si usas win de 32bits lo mas probable es que te marque 3gb de ram.
igual para mi el problema no es ese, pero para descartar, no es conveniente que tengas la pc que usas para navegar para trabajar, es mi punto de vista, ya que si tenes win y la mayoria de los virus estan hechos para este sistema estas bastante comprometido. lo que te debe estar pasando es que tendras algun virus o spyware o algo molestando al rendimiento de la pc, tambien los antivirus te vuelven floja la maquina, ya que consumen mucha ram y al mismo tiempo estan constantemente en segundo plano escaneando la maquina, ahi es donde tambien te quitan rendimiento al disco rigido.
te aconsejo que actualizes todos los antivirus y programas que tengas para eliminacion de amenazas y que arranque la pc a prueba de fallos y hagas un escaneo intensivo.
tambien podes probar, una vez hecho lo ultimo, desconectarte de internet y desactivar el antivirus, y probar el protools ahi.
para ver el rendimiento en protools del sistema, anda a la pestaña windows y luego en system usage. tambien si te sigue molestando un poco la carga de plugins, en options tilda la opcion low latency monitoring.
saludos y cuentame como te va!
Subir
fermusic
#8 por fermusic el 25/11/2012
si me huebiera puesto a pensar hubiera llegado a la conclucion que me dices, de desactivar el antivirus y desconectarme de internet mientras habro pro tools. enserio te agredesco tanto, y gracias por el tiempo que te has tomado en respoderme. de nuevo muchas gracias . en estos dias te cuento como me va la cosa :hola:
Subir
fermusic
#9 por fermusic el 01/12/2012
darthacat dejame decirte que si , al desconectar el internet me va mucho mejor va mas fluido y ya no se me carga.. tenia otros problemitas que salian mensaje s de errores , pero ayer lo actualize. del 10.3.0 al 10.3.2 y va mucho mejor nada de errores hasta ahora y hasta han cambiado el fondo. ,muchas gracias darthacat por tu ayudad saludos
Subir
darthcat
#10 por darthcat el 01/12/2012
Me alegra que te haya servido el consejo!
Cualquier cosa estoy a vuestra disposicion! Jejej
Saludos y feliz mezcla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo