Problema con procesador

leg-on
#1 por leg-on el 11/07/2013
hola
me han dejado un procesador behringer dcx2496 para probarlo con mi PA, no tengo mucha experiencia en procesadores digitales aunque viendolo, creo que no es muy dificil programarlo con el manual en mano..
El problema viene que no me sale el sonido, llega a entrar pero no sale, nose si es que falla, algo hago mal (posiblemente) o alguna cosa se me escapa, he seguido el manual para ajustarlo pero no funciona...

alguna sugerencia?

saludooos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 12/07/2013
Fijate si tienes el mute activado
Subir
leg-on
#3 por leg-on el 12/07/2013
#2
vale, tenia activada el mute en todas las salidas, pensava que la iluminacion del led de mute era "normal" ya sabia yo que era alguna tonteria...
ahora si que suena, lo que me extraña es que en los indicadores tanto de entrada como de salida de canal no se iluminan los leds, se enciende el de mas abajo solamente el de -40, alguna sugerencia del porque puede ser?
Subir
elraton
#4 por elraton el 13/07/2013
y si le das ganancia a la entrada ???
quizás así se ilumine algún led mas , tanto en la entrada como en la salida .... ¿ no ?
Subir
leg-on
#5 por leg-on el 14/07/2013
Ya lo he hecho y nada... A lo maximo que he llegado en la entrada es a -30 un par de segundos y en las salidas a -40
Estado leyendo y se ve que los valores de db que indica el behringer teniendo una mesa analogica no son reales a comparacion a otros, es decir si tienes una salida del master a 0db en el behriger son -20db.. Nose si es cierto o no...

Alguien le pasa este problema?
Subir
oneneuron
leg-on
#7 por leg-on el 20/07/2013
#6
me lo he leido, digamos que los conceptos que hay se exponen de forma clara ya los sabia...