Problema con proyectos Ableton

Diego Sebastián García
#1 por Diego Sebastián García el 24/06/2020
Hola a todos, estoy teniendo el siguiente problema:

De manera accidental, se me borraron los proyectos de Ableton del disco rígido, y la única forma de recuperarlos es con software específico para casos como este. El programa que utilicé para por lo menos visualizar los archivos y proyectos es MiniTool Power Data Recovery. Ahora bien, el problema es el siguiente: si bien es posible recuperar los archivos, las veces que lo hice no se podían abrir o ejecutar. ¿Alguien sabe de alguna forma correcta de recuperar los archivos, y que queden funcionando?

PD: en algunos casos, el programa me tira un mensaje diciendo "Unknown Compound Stream Type"
Subir
Eyb
#2 por Eyb el 24/06/2020
Hola, Perdón pero no tengo la solución, necesito saber cómo crear un hilo como este, tengo un problema y quisiera que alguien me ayude porque no he trabajado por esto, ¿Podrías ayudarme?

PD: ¿Borraste las carpetas con toda su documentación dentro? me refiero a la carpeta de proyecto que te crea Ableton al hacer un proyecto
Subir
1
Diego Sebastián García
#3 por Diego Sebastián García el 24/06/2020
Eyb escribió:
PD: ¿Borraste las carpetas con toda su documentación dentro? me refiero a la carpeta de proyecto que te crea Ableton al hacer un proyecto

Fue de forma accidental. Sí, se borraron.
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 25/06/2020
Has probado de abrir una sesión en blanco e importar las pistas de la sesión corrupta?
Subir
1
Diego Sebastián García
#5 por Diego Sebastián García el 26/06/2020
The Can Opener escribió:
Has probado de abrir una sesión en blanco e importar las pistas de la sesión corrupta?


No todavía, lo intentaré.
Subir
Xabier Lekun
#6 por Xabier Lekun el 12/09/2020
Y restablecer el ordenador a antes de que sucediese la catástrofe? Yo tuve que hacer eso una vez
Subir
D4v
#7 por D4v el 12/09/2020
seguramente te haya recuperado los archivos de ableton peor no las renderizaciones y otras cosas por eso se te abre corrupto,en reason por ejemplo dentro de cada archivo guardado ya va todo,osea de recuperarlo lo recuperas todo,en ableton te crea una carpeta con el archivo/midis pero todo lo demas va a aparte.
Subir
D4v
#8 por D4v el 12/09/2020
Has pensado que no te lo abre por que pone ableton trial y no es una versión completa?
Subir
Xabier Lekun
#9 por Xabier Lekun el 19/11/2020
Gracias a todos. Al final se arregló solo. Es que no puedo entenderlo.....y no, no es versión trial, tengo el suite legal.
Subir
The Can Opener
#10 por The Can Opener el 19/11/2020
#9 raro que no le hayas preguntado directamente a ellos. A mí me han respondido inmediatamente cada vez que he tenido duda o problema.
Subir
Xabier Lekun
#11 por Xabier Lekun el 20/11/2020
les pregunte y no me supieron ayudar más allá de obviedades que no solucionaban nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo