Problema con puerto firewire

Seba
#1 por Seba el 23/06/2019
Hola a todos,

Tengo una nterface Focusrite Pro 40 y un macbook pro 2.8 Ghz Intel Core 7 del año 2011/2012. Hace unos dias actualize el OS de El Capitan a High Sierra (Mojave no tiene soporte para mi equipo) pero ahora no me reconose la Interface, la aplicacion de focusrite "mix control" me dice que la Interface no esta conectada, al abrir las preferecias de sonido del Mac solo me aparece la tarjeta integrada, lo curioso es que al ir a informacion del sistema, si me aparece la interface Focusrite conectada al puerto firewire (ver foto adjuntada).

En internet encontré algunos tips como por ejemplo desconectar todos los puertos, reiniciar el ordenador y dejarlo así por 12 horas, pero no dió resultado.

Si alguien me pudiese ayudar con esto, se lo gradesco de ante mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2019-06-22 at 6.18.01 PM.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jazzmell
#2 por Jazzmell el 25/06/2019
Yo probaría a reinstalar los drivers de la tarjeta. Igual te pide en algún momento de la instalación que permitas la instalación de una extensión 'de origen desconocido' y tras esto quizás vuelva a funcionar.
Subir
Jazzmell
#3 por Jazzmell el 25/06/2019
El que aparezca en la información del sistema es normal, significa que tu puerto firewire funciona y está detectando que tiene tu tarjeta de sonido conectada. El que la tarjeta de sonido no aparezca en las preferencias de sonido es consecuencia de que el sistema no está cargando las extensiones (drivers) de Focusrite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo