Problema con puertos USB

danikdj
#1 por danikdj el 29/02/2004
Hola. Tengo un Pentium III 500 Mghz con dos puertos USB y uno de los dos le tengo ocupado con el router de ADSL de Wanadoo. El problema es que cada vez que conecto el teclado midi al otro puerto se me desconecta el otro (o sea el de la ADSL) por lo que es un coñazo ya que tengo que reiniciar para utilizar Internet. He probado a conectar otro dispositivo (cámara digital) al puerto del modem y entonces al conectar el teclado no hay problema, así que el culpable es el modem. No se si será algún problema de alimentación, que el modem chupe mucho, aunque he mirado en el administrador de dispositivos y pone que cada puerto tiene 500 mA disponibles, y el modem pone que consume 500. No se si a alguien le habrá pasado esto. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 29/02/2004
El router se come el ancho de banda. Es Usb1.1?
Si.
Sólo tienes la solución de un dispositivo por sesión. Intenta buscar drivers actualizados de tu Placa base.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 29/02/2004
Pues el dispositivo me pone que consume un ancho de banda del 13% así que no se. Una cosa curiosa es que cuando arranco el ordenador con el teclado encendido, entonces si que me deja compartir el teclado y el modem ADSL. Es raro, raro, raro... :)
Es USB 1.1 si.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 29/02/2004
A mí me está ocurriendo algo parecido con un teclado Edirol PCR-50 y un controlador Evolution UC-16. Aveces no puedo encenderlos los dos a la vez, y si enciendo uno se apaga el otro. No me ocurre siempre. Además tengo más problemas con los USB, al intentar instalar un dispositivo nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas