Problema con Ram en Cubase 8.0

Guillermo Navarrete Oficial
#16 por Guillermo Navarrete el 10/05/2016
#14 Hola,

También asegurate de tener el ultimo controlador USB de la interfaz: http://www.steinberg.net/index.php?id=12354&L=1

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#17 por dON pERFECTO iDIOTA el 10/05/2016
#15 Gracias de nuevo, voy a intentar mirar eso de la bios que me comentas espero que no sea muy complicado (nunca la he tocado), si algún alma caritativa me puede dar algún consejo se lo agradecería no valla ser que escacharre la cpu...
#16 Ok, mirare eso y lo del Dpc latency, , la verdad que soy nulo en ordenadores menos mal que tengo quien me lo mire.
Como siempre gracias y saludos.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#18 por dON pERFECTO iDIOTA el 10/05/2016
#16 En principio tengo el controlador actualizado, ya que el fin de semana me dedique a buscar actualizaciones, y como la UR44 comparte controlador con el Yamaha THR 10X(V1.9.9), que incluso es superior al de la UR44(V1.9.8.) luego para ser sincero no tengo ni idea de como se usa el DPC latency, no se si tengo que tener el cuabase funcionando o no...
#15 He intentado hacer lo de los núcleos de memoria ram desde Windows msconfig, y cambio de 1 núcleo a 3 núcleos pero todo sigue igual, y de hacerlo desde la bios no encuentro nada, la verdad que doy pena...
saludos.
Subir
Lucky Look.
#19 por Lucky Look. el 10/05/2016
A ver si hoy cuando llegue al estudio hago fotos de la configuracion que tengo yo de la Bios , es bastante sencillo configurar la Bios no tiene gran misterio , aparte lo que tocas no repercute en nada al ordenador solo a la memoria ram que le dice como usar los nucleos si de uno en uno o todos a la vez.....pero no entiendo como te dice que tienes 3 nucleos ??? Tu ordendor es de 8 nucleos no ???
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#20 por dON pERFECTO iDIOTA el 10/05/2016
#19 Pues si tu no la sabes yo si que no tengo ni idea, no se la verdad creo que tiene que ver con la placa y los cuores o algo así...
La verdad que sería de mucha ayuda esas fotos, aunque no todas las Bios son iguales, para hacerse una idea supongo que valdrá, lo que es un fastidio es pagar por una cpu, esta en concreto no es genérica sino que se hizo exclusivamente para el estudio, no tengo internet, no tengo antivirus, nada de nada sólo el cubase, al poco de comprarla se la lleve a la tienda y le comente lo que me pasaba, tres o cuatro días y me la dan peor que antes, y ni siquiera te pregunta o se molestan en averiguar que es eso del cubase o los vst, con decir es que si fuera para jugar y tal, si sabríamos mejor que mirar y demás, bla bla bla, voy a parar que me enciendo, reitero lo dicho gracias por tu tiempo y saludos.
Subir
Lucky Look.
#21 por Lucky Look. el 10/05/2016
Hombre digo yo que sabras las especificaciones de tu propio ordenador , si es de 2 nucleos , 4 ,6 , 8 o 12....
Es que si te dice en msconfig que tienes 3 nucleos lo veo raro por que los nucleos jamas van impares.....y vamos un pc con 3 nucleos con 16 gb de ram lo veo ilogico......mas que nada por que dude que la soporte tanta ram.
No se empieza por mirar las especifaciones de tu ordenador que eso es lo principal y de hay ya partes al hacer una cosa o otra.....
Estas seguro que es 64 bits ??? Puedes hacer un pantallazo de las especificaciones del pc y pegarlo aqui.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#22 por dON pERFECTO iDIOTA el 11/05/2016
Ok lo miro y cuelgo la foto, que paciencia tienes Lucky de verdad que no sabes como te lo agradezco.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#23 por dON pERFECTO iDIOTA el 11/05/2016
#21 Buenas de nuevo, te pongo la captura de pantalla. Ya me cuentas, pero es lo que te comentaba. Un saludo y agradecido, por supuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
datos ordenador.JPG
Subir
Rafadecai
#24 por Rafadecai el 11/05/2016
Fomatea tu pc y ponle el Windows 7 Ultimate 64 bits porque asi administrara mejor la ram que tienes que el Home premium
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#25 por dON pERFECTO iDIOTA el 11/05/2016
#24 Gracias compañero, pero primero me gustaría "exprimir" lo que tengo al máximo, saludos.
Subir
Lucky Look.
#26 por Lucky Look. el 11/05/2016
Buenas de nuevo , no te preocupes el Home Premium administra los 16 gb de ram , lo que la Bios la tienes que actualizar si o si por que es del 2005 estoy bien seguro que hay alguna actualizacion mucho mas reciente.....metete en la pagina de Gygabite y actualiza los drivers del pc y la Bios.....tienes 6 cores tu ordenador no es una bomba pero tendria que trabajar bastante fluido.....
Si quieres actualizarte a Windows 10 tambien seria una buena opcion , yo en estos dias lo hare ya que dicen que es muchisimo mejor que todos los windows que han habido en cuestiones de ram y memoria interna.
Pero primero actualiza la Bios si o si ya que eso no tiene nada que ver con el sistema operativo....y ya de paso actualiza los cores...
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#27 por dON pERFECTO iDIOTA el 12/05/2016
#26 Oído cocina, en cuanto el curro me lo permita será lo que hará mi mujer, porque como te digo para mi esto del ordenador es como explicarle una dirección a un ingles en una ciudad que no conoces.... Gracias compañero, de verdad espero que algún día esté en mi mano poder devolverte el favor, saludos.
...Lo de Windows 10, me da cosa, si tu notas la mejoría quizás me anime, tenme informado, gracias.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#28 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/05/2016
Bueno he actualizado todo lo actualizable, bios, placa, Windows, tarjeta, cubase.... pero lamentablemente (para mi, obiviamente) es que sigue igual, y no se donde o que es lo que hay que cambiar en la bios para aprovechar mejor los recursos y la memoria del ordenador ...
Alguna sugerencia por donde debo continuar, gracias a todos...
Subir
Lucky Look.
#29 por Lucky Look. el 15/05/2016
1-Estas usando Cubase 64 bits o 32 bits. ???
2-Tienes instalado los dos Cubase 32 y 64 bits...solo tienes que tener instalado el 64 bits no tiene que quedar rastro de nada de Cubase de 32 bits.
3-Estas usando plugins de 32 bits con el Bridge.
4-Desactivastes el Turbo bost en la Bios?
5-Recomiendo que abras Cubase y introduzcas todas las pistas que puedas con algun plugin generico de Cubase ( como yo hize en la primera foto que colgue) y todos los insertos que puedas tambien con plugins genericos de Cubase....
Haz una captura de pantalla de Cubase y de los recursos que consume tu ram y subela aqui....(como yo hize).
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#30 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/05/2016
#29 Lo primero de todo, gracias por seguir ahí, si no fuera por ti ya abría arrojado la toalla (como otras veces), así que lo primero de todo GRACIAS.
Respondiendo a tus preguntas...
1 cubase 8pro a 64bits
2 tengo instalado el cuabase 5, 7, 7.5 artist a 32 y el 8 a 64.
3 si uso plugins a 32 con el bridge pero no el de cubase uno que compré jpbridge creo que se llama es el que me recomendaron....
4 bien lo haré, si necesitas también alguna captura especifica de la bios no hay problema
5 si no entiendo mal, quieres que abra pistas y le ponga vst hasta que "pete" y que capture el cubase y el rendimiento de la cpu como en tus primeros mensajes del hilo no?. Sin problemas.
Lo dicho gracias, me has ayudado y te has molestado tu más estos días que toda la gente que conozco personalmente y le expuse mis problemas, incluso más que a los que le llevé la cpu a mirar pagándoles... me reitero, y repito que espero que algún día este en mi mano el poder devolverte el favor. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo