Problema rarísimo en una tecla Nord Electro 3 73

dawna
#1 por dawna el 16/03/2013
Hola!! Tengo un Nord Electro 3 73 desde el 2010, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Pero ayer, a mitad de ensayo, la tecla Sol del medio del teclado perdió el aftertouch, es decir, que ponga el sonido que ponga con aftertouch, cuando toco esta tecla suena como si le diera con todas mis fuerzas. Todas las demás funcionan bien, pero esta no tinene ninguna sensibilidad, se dispara el volumen cuando la tocas. No sé de dónde puede venir el problema porque no he tocado nada del sistema. He estado buscando foros y no he encontrado a nadie que le hubiera pasado. Si se os ocurre alguna cosa... Sino he pensado en hacer un backup, no sé si servirá de algo.

Porque en España hay servicio técnico de Clavia?

Bueno, muchas gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 16/03/2013
Si no hay servicio técnico de la marca siempre hay empresas que arreglan sintetizadores en general. Lo del backup no creo que arregle nada, pero esto sí : https://www.hispasonic.com/foros/problemas-contacto-tecla/426617
Subir
1
dawna
#3 por dawna el 16/03/2013
Gracias Plastamix! De momento estoy formateando y volviendo a cargar todo, sino tiene que ser un problema físico como el que me has enlazado. Sino lo llevaré a algún sitio y que me lo miren, no vaya a ser que lo estropee más.
Subir
androken
#4 por androken el 18/12/2013
Buenas,

¿se te ha solucionado? Tengo el mismo problema...
Subir
Farb
#5 por Farb el 21/12/2013
Hola,

To soy de un servicio técnico y el problema sera que tienes las gomas sucias o gastadas. Me imagino que al ser solo una tecla será algo de suciedad.Si quieres te podemos realizar el servicio.

Saludos

http://www.farb.es
Subir
dawna
#6 por dawna el 22/12/2013
Hola Androken!!

Sí, lo llevé al servicio técnico y me lo solucionaron. Es lo que dice Farb, eran las gomas que estaban sucias y gastadas. Me la cambiaron y ya está, como nuevo!! Seguro que es eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo