Problema raro (al menos para mi)

sanjauretche
#1 por sanjauretche el 17/04/2006
hola, despues de buscar con mi amigo google, luchar contra mi pc, y aca en los foros, no encontre respuesta a esto q me pasa. La cosa es asi tengo una placa de video onboard ac97, esta todo bien configurada, meto la guitarra por la entrada de linea se escucha bien. Pero cuando intento grabar en los programas de audio, tengo el soundforge 8, encounter, y tambien probe en la grabadora de sonido, no graba nada, cuando entro en las opciones de grabacion del soundforge solo me aparecen la entrada de microfono para seleccionar, y entrada de mic left & right. Y no encunetro la forma de hacer que grabe el sonido que yo escucho de linea, nose tampoco de donde configurar eso :wink: , en el windows ya probe por todos los medios, pero no veo ninguna opcion. Baje el asio4all, y no va ni para atras. A ver si alguien me puede dar una mano. Gracias.


edit: antes que alguien diga algo, tengo los volumenes de windows altos como para que grabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/04/2006
Entrada de micro righr/left...ahi hay algo k falla, pork no m creo k sea una entrada d micro stereo...prueba a abrir el panel d control d l tarjeta
...
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/04/2006
nunca pone esto el orden k debe...se supone k es 01.02...

bueno basicamente es abrir el panel d control d la tarjeta y activar la linea...no se si lo abras echo ya :roll:
Subir
sanjauretche
#4 por sanjauretche el 17/04/2006
No, es un tema de configuracion, porque probe con el audacity que me deja elegir desde donde grabar, pongo entrada de linea y graba lo mas bien pero en el sound forge no me deja elegir entrada de linea. Estoy terminando de "comprar" el nuendo, vamos a ver si el nuendo me deja elegir la entrada, pero igual es raro.... Ahi adjunte las opciones que me da el soundforge, que ninguna es entrada de linea ni me la hace funcionar.
Subir
sanjauretche
#5 por sanjauretche el 17/04/2006
y en la parte de options,preferences, audio es lo mismo que esa imagen
Subir
salsero1
#6 por salsero1 el 18/04/2006
que tiene que ver la placa de video???
Subir
sanjauretche
#7 por sanjauretche el 18/04/2006
salsero1 escribió:
que tiene que ver la placa de video???


jjaja, quise poner placa de audio, me confundi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo