Problema raton interface

RawMotionBeats
#1 por RawMotionBeats el 21/03/2012
Buenas, pues hace cosa de un mes o menos me compré un portatil Sony Vaio y un raton inalambrico, pues el problema es:
Al conectar la interface estando el ratón la interface no funciona y si está conectada la interface y conecto el ratón este no funciona, e estado buscando pero no encuentro nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 21/03/2012
Si es problema de la controladora USB 2 y tienes algún USB 3, prueba a conectar la tarjeta en el USB 3 a ver si suena la flauta al ser otra controladora. Por otra parte, si antes iba, puede ser problema de soft que se solucione con una limpieza o restauración. Si no tienes copia anterior plantéatelo para la próxima vez que te toque ponerte a instalar cosillas.
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#2 Gracias,No antes no funcionaba,nunca e conseguido poner a funcionar al mismo tiempo interface y ratón(ese, estoy ahora con otro,uno normal con cable), he probado eso de conectarlo en varios sitios, pero no me a dado resultado,pensé que podía ser la energía de los usb´s pero lo configuré y tampoco, la verdad esque es algo extraño, porque por separado funcionan perfectamente :S
Subir
joethedemon
#4 por joethedemon el 21/03/2012
#3

Te pasa algo parecido a lo mío pero a ti te sucede muchisimo más bestia: aparentemente es problema de alimentación del USB

No es más que una teoría mía, pero para mi que tu USB no puede alimentar tanto aparato, no sé si por culpa de la fuente, de la placa base, de la controladora... a saber...

En mi caso me pasa que si tengo conectado algo al USB; no puedo conectar ni el Ipod ni el móvil, y me toca desconectarlo todo para que me lo reconozca, lo cual se resume en quedarme sin raton y teclado y sin sonido.

Así que básicamente tengo el Ipod de decorado, y para pasarme las cosas al móvil uso bluetooth...

En fin, qué cosas más raras...
Subir
RawMotionBeats
#5 por RawMotionBeats el 21/03/2012
#4 si, puede ser, pero, al conectarle este raton(normal con cable) va bien, y e conectado otras cosas como teclados midi y tambien va bien, asi que no se.... es algo muy raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo