Alguien sabe que se puede hacer para hacerlos desaparecer? Los oigo en la guardilla rascando y andando desde mi dormitorio que está justo debajo... es que oigo todo lo que hacen y las hijas de su madre no quieren comerse el queso ni el pan que dejo en el mouse trap. las ratoneras humanas esas tampoco funcionan y no quiero poner toxicos anti ratones porque como se mueran en sus cuevas luego echa una peste que asquerosa.
Hasta ahora solo he visto fisicamente una que se escondía al lado del fuego del gas y cuando encendi el gas para hacerme el café casi se me echa encima. Estoy desesperado y esto ocurrió porque en navidad nos fuimos todos los que vivimos en la casa y los alemanes que son unos guarros dejaron como cinco panes de pita encima de la mesa mas todos sus platos sucios y ahora la han liado parda.
Alguna idea de como atraparlos?
PD: tengo fobia a los roedores.
Hasta ahora solo he visto fisicamente una que se escondía al lado del fuego del gas y cuando encendi el gas para hacerme el café casi se me echa encima. Estoy desesperado y esto ocurrió porque en navidad nos fuimos todos los que vivimos en la casa y los alemanes que son unos guarros dejaron como cinco panes de pita encima de la mesa mas todos sus platos sucios y ahora la han liado parda.
Alguna idea de como atraparlos?
PD: tengo fobia a los roedores.