Problema con ratones en casa

BORISOV
#1 por BORISOV el 14/01/2011
Alguien sabe que se puede hacer para hacerlos desaparecer? Los oigo en la guardilla rascando y andando desde mi dormitorio que está justo debajo... es que oigo todo lo que hacen y las hijas de su madre no quieren comerse el queso ni el pan que dejo en el mouse trap. las ratoneras humanas esas tampoco funcionan y no quiero poner toxicos anti ratones porque como se mueran en sus cuevas luego echa una peste que asquerosa.

Hasta ahora solo he visto fisicamente una que se escondía al lado del fuego del gas y cuando encendi el gas para hacerme el café casi se me echa encima. Estoy desesperado y esto ocurrió porque en navidad nos fuimos todos los que vivimos en la casa y los alemanes que son unos guarros dejaron como cinco panes de pita encima de la mesa mas todos sus platos sucios y ahora la han liado parda.

Alguna idea de como atraparlos?

PD: tengo fobia a los roedores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 14/01/2011
si son ratoncillos pequeños una buena trampa con pegamento es lo mas economico y efectivo. Cualquier marca de pegamento especializado vale..

Un carton con comida en el centro y se rodeada de pegamento.lo unico malo, es que luego da penilla verlo...

Imagen no disponible


Si te quieres gastar un poco mas, venden unos aparatitos que se enchufan que me imagino que van por ultrasonidos... no los he probado, nosotros en el pueblo viene el de plaga y pone venenos...
Subir
raat
#3 por raat el 14/01/2011
Lo primero que deberías hacer es ir habitación por habitación e ir tapando los agujeros que vayas viendo, quita todos los muebles que veas y ve pared por pared, cualquier pequeño agujero que veas lo tapas con....joder no recuerdo el nombre...ese producto que se expande de color amarillo...antes de taparlo ponle un poco de mataratas en el agujero.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 14/01/2011
Venden unas bolitas rojas que les encanta. En mi casa teníamos el mismo problema y gracias a estas bolitas desaparecieron todos.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 14/01/2011
O un gato.

Subir
BORISOV
#6 por BORISOV el 14/01/2011
Me gusta lo del pegamento, pero si no quieren comerse lo de la trampa no se si querrán comida y si se seca el pegamento?

Que es lo de las bolitas rojas?
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/01/2011
uno como este mejor

Subir
Monza
#8 por Monza el 14/01/2011
#3 Espuma de poliuretano
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 14/01/2011
Lo de las bolitas es un veneno. Se ve que los ratones al olerlo se vuelven locos y van a comérselas. Aquí en mi casa nunca han fallado.
Luego buscaré la bolsa a ver como se llaman.
Subir
BORISOV
#12 por BORISOV el 14/01/2011
Gracias ethenmar!! me gustaria saber lo de las bolitas rojas y ponerlos en las ratoneras humanas!!
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 14/01/2011
Ya veo que no te va a dar ningun tipo de pena el pegamento...
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 14/01/2011
pobre ardilla,no estoy deacuerdo con esas imagenes``
esa publicación de imagenes no es legalmente moral,a mi me a dado mucha pena,
:triston:
Subir
OKTEK
#15 por OKTEK el 14/01/2011
#9

Que bonito,eh??Y que majo tu gato...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo