Problema con ratones en casa

Nox
#16 por Nox el 14/01/2011
Un gato incluso un perro es lo mejor. Mi perro caza todo lo que entre en la casa, lagartijas, ratones, insectos, lo malo es que después viene con el cadaver de animalito a ponértelo delante para que le premies :-&

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 14/01/2011
#14 +1 :bua:
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 14/01/2011
Fatcap, no vuelvas a publicar fotos como esas en el foro por favor. Son altamente desagradables...
Subir
dr_g0nz0
#19 por dr_g0nz0 el 15/01/2011
Ratones y cucarachas suelen ser fruto de la suciedad.

Limpia un poco. Con lejía.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 15/01/2011
Alguien escribió:
#19 hace 3 minutos
Ratones y cucarachas suelen ser fruto de la suciedad.

Limpia un poco. Con lejía.


:lol:
Subir
BORISOV
#21 por BORISOV el 15/01/2011
En el sur de inglaterra y en el norte es un problema muy corriente, por lo menos si tengo ratones quiere decir que no tengo ratas :)

Disculpas por las imágenes, no había tomado consciencia de la gravedad ya que son solo hechos de la naturaleza.
Subir
Filtros Resonantes
#22 por Filtros Resonantes el 15/01/2011
Yo conozco a un flautista.
En serio, como experto en control de plagas, llama a una compañia de profesionales.
Subir
BORISOV
#23 por BORISOV el 15/01/2011
ya, pero los precios salen de mi alcalce y me voy a cambiar de casa en julio... merece realmente la pena pagar mas de 300€?
Subir
Filtros Resonantes
#24 por Filtros Resonantes el 17/01/2011
Hombre si quieres compartir piso con los ratones, no. Ahora si 300€ lo valoras en salud...
Subir
raat
#25 por raat el 17/01/2011
Dile al que te lo alquila lo que pasa
Subir
BORISOV
#26 por BORISOV el 17/01/2011
Al parecer el council extermina el problema de manera gratuita. Les voy a llamar a ver que pasa.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 17/01/2011
Yo he tenido serios problemas de ratones cuando vivía con mi padre en el chalet. En la casa de al lado vivían un grupo de alemanes que tenían una leñera, el día que se marcharon de la casa y los nuevos propietarios vaciaron la leñera los ratones salieron cagando leches a mi casa.

Era una jodienda, primero porque te dan unos sustos de cojones por las noches cuando enciendes la luz de la cocina, y segundo porque es insano totalmente.

Usamos de todo, las trampas con cola, ratonera, ultrasonidos, etc . . . y lo mejor del todo es un buen gato o un equipo de exterminadores profesionales.

Cuando ves un ratoncillo de esos es que hay cientos.

O tomas cartas en el asunto inmediatamente o te puede pasar como a mi: ir a coger un paquete de galletas y ver que está el tubo taladrado con un agujero por el centro . . . dejarte una cacerola de salsa de tomate y encontrarte un par de ratoncillos ahogados en su gula . . . Y los más desagradable de todo, en verano me despierto con sed, voy a la cocina descalzo y no acordándome de que habíamos puesto trampas de cola por el suelo, pise no una, si no dos trampas en las que había inquilinos. Me costó como una hora poder quitarme de los pies las trampas mientras los ratoncetes aún vivos me miraban con ojillos como diciéndo -a que jode cabrón- . . . nuestro perro que era un tragón de cojones en más de una ocasión apareció con un cartón de esos pegado al morro porque iba directo a comerse el queso que habíamos puesto de cebo.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 17/01/2011
Por cierto, te aviso. En las cocinas los lugares predilectos en los que se ponen los ratones son o bien el motor de las neveras, las cuales pueden acabar jodiendo y cerca de los hornos, con lo cual un día que enciendas el horno, puedes escuchar ruidos estridentes, seguido de un horrible olor a pelo quemado . . . ten cuidado porque como se encuentren a gusto te la lían bien parda.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 17/01/2011
#16 mi padre vive en el campo y tiene 3 gatos en casa, durante el primer mes no pararon de aparecer ratas, ratones, palomas y algún que otro pajarillo en la puerta de casa . . . ahora ya no vienen con nada a casa, al parecer los bichos se han dado cuenta que en casa de mi casa hay 3 depredadores muy hábiles.
Subir
raat
#30 por raat el 17/01/2011
Lo peor también es que te pueden roer los cables eléctricos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo