Problema al realizar un bounce

mullor
#1 por mullor el 30/10/2008
Hola:
Soy novato en esto pero mas o menos le tengo tomada la medida al programa tras leerme el manual y los consejos que dais en este fantastico foro que me han sido de gran ayuda.
El problema que tengo que es cuando hago el bounce del tema para pasrlo a MP3 y lo reproduzco en itunes, resulta que se escucha todo excepto el bombo del tema que suena como apagado y el bajo tambien.
He probado a grabarlo de 1000 maneras y no hay forma.
Alguien me puede explicar en que estoy metiendo la pata?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/10/2008
Hola mullor,supongo que abras caido en el mismo error que caimos todos en su dia...
y es lo mas normal y logico del mundo.... :D

en itunes deves tener el equalizador que trae itunes por defecto activado... :lol: :lol:

desactivalo para poder escuchar tu bounce como lo escuchabas en tu logic antes de bouncear.. :P

recuerda tambien para tus posteriores pruebas que la calidad de wap o aiff es muy superior,,,
aunque supongo que como en myspace y esas cosas an de ser mp3 :cry: pues siempre biene bien hacer las pruevas como las escuchara el publico final.. :mrgreen:

un saludo y espero que sea esto..ya nos dices :wink:
Subir
mullor
#3 por mullor el 30/10/2008
Hola:
Muchas gracias por responder tan rapido pero eso no es el problema por que tambien lo he intentado con el quicktime y grabando el bounce en cd y probandolo en un CDJ-1000.
Y nada de nada, el bombo y el bajo suenan planos sin fuerza, vamos como si no existiesen jejeje.
A ver si con esos datos me podeis encaminar a la solución.
Un saludo!
Subir
mullor
#4 por mullor el 30/10/2008