Problema con reaper + urge

Juan Delgado García
#1 por Juan Delgado García el 03/12/2018
Buenos días, lamento mi ignorancia pero tengo un trabajo donde he de meter un video y un audio que yo mismo he producido en reaper para unirlo. El problema viene que el video me aparece como "offline", da igual el formato al que lo pase, si reinicie o no el programa, si lo ejecute como administrador o no.
No tengo ningún problema respecto al audio y el video es lo único que me da pelea.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/12/2018
¿Puedes reproducir el video sin problemas conn otra aplicación? Reaper funciona muy bien con el reproductor VideloLAN VLC. Simplemente lo instalas y él reconoce los codecs para lanzar el video con su reproductor interno.
Subir
Juan Delgado García
#3 por Juan Delgado García el 03/12/2018
Endre escribió:

¿Puedes reproducir el video sin problemas conn otra aplicación? Reaper funciona muy bien con el reproductor VideloLAN VLC. Simplemente lo instalas y él reconoce los codecs para lanzar el video con su reproductor interno.


El video se reproduce con cualquier otro programa y formato, y el VLC también lo tengo y eso, sin problemas. Todo me surge cuando lo paso al reaper donde me sale "offline".
:(
Subir
Endre
#4 por Endre el 03/12/2018
¿Ambos, Reaper y VideoLAN VLC, son a 64 bits?
Subir
Juan Delgado García
#5 por Juan Delgado García el 03/12/2018
Endre escribió:
¿Ambos, Reaper y VideoLAN VLC, son a 64 bits?


Sep, y no he tenido ningún problema con el reaper para hacer edición de audio, y ni yo ni la profesora hemos sabido hacer que funciona con el video
Subir
Endre
#6 por Endre el 03/12/2018
Para comprobar si tienes instalados los codecs de video debe aparecer esta imagen:

1ed84d20e1b2ea0007ad9ca2520e4-4545641.jpg

Siempre te quedará la opción de recodificar el video a otro formato. Con Format Factory es muy sencillo.
Subir
Juan Delgado García
#7 por Juan Delgado García el 03/12/2018
Endre escribió:
Para comprobar si tienes instalados los codecs de video debe aparecer esta imagen:



Siempre te quedará la opción de recodificar el video a otro formato. Con Format Factory es muy sencillo.

Todo arreglado
Muchas gracias :D
Subir
Endre
#8 por Endre el 03/12/2018
De nada. ¿Al final cómo has podido solucionarlo?
Subir
Javier Arnanz
#9 por Javier Arnanz el 03/12/2018
A mi me paso no hace mucho, era lo que tu le has comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo