Problema en Reaper

Mr.M
#1 por Mr.M el 26/08/2020
Hola a todos!

Parece que en esto grabar siempre me tienen que salir problemas y ya hacia tiempo que no pasaba nada, hasta hace una semana...

El problema es el siguiente, llevo un tiempo grabando con reaper y me iba todo perfecto hasta ahora, no se que ocurre que cuando voy grabar voces con el micrófono este deja de grabar sin motivo aparente ( o al menos que yo sepa ). Empiezo y todo normal, se va grabando la pista y la voz se va escuchando pero llega un punto que el volumen baja de golpe y deja de llegar señal a la pista, la grabación no se detiene pero ya no llega señal y no graba nada. Luego quizas vuelve a funcionar, o tengo que apagar y encender el phantom o directamente cerrar y volver a abrir reaper, pero vuelve a ocurrir lo mismo...

A ver si alguien sabe por que puede ocurrir esto, que yo sepa no he tocado nada de la configuración y estoy grabando exactamente como hacia antes, pero ahora ocurre esto..

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/08/2020
Mr.M escribió:
tengo que apagar y encender el phantom
Puede que el phantom power te esté fallando. Si tienes la opción de probar con otro previo/interfaz pruébalo para descartar.
No creo que Reaper tenga algo que ver ahí.

Un saludo.
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 26/08/2020
Prueba con algún micro dinámico para salir de dudas. Si graba del tirón, es el Phantom.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo