Problema en Reason 3

Cuart
#1 por Cuart el 28/12/2007
Hola a todos:
Antes de nada presentarme, me llamo Cuart y llevo visitando vuestro foro hace ya algun que otro año...quizas dos, pero nunca he posteado porque lleyendo los topics de otra gente pues solucionaba mis problemas. Antes de nada deciros que estais haciendo una labor asombrosa y grandisima a mucha gente que no tenemos muchos conocimientos en el tema.

Mi problema es el siguiente: Cuando exporto un loop en reason, para pasarlo a cubase (si, podria usar rewire pero no puedo debido a que me gusta trabajar asi de esa forma:s manias....) siempre me deja un silencio pequeñito antes de que empieze a sonar lo exportado, es un toston, ya que cuando hago loop suena un "cilck" y se pierde el ritmo por asi decirlo...No se si me he explicado bien, si hace falta pongo algun ejemplo. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 28/12/2007
Yo de momento estoy trabajando con Reason 4 y no me da ningún problema asi, quizá eso si al exportar pista por pista en modo Song, se pierde el tempo original y al cargarlo en otro secuenciador se descuadra todo. La verdad creo que lo mejor es hacerlo via Rewire, total solo se supone vas exportar o grabar.
Subir
Cuart
#3 por Cuart el 28/12/2007
Muchas gracias Ekadanta por contestar.
El caso es que via rewire tampoco me va bien sincronizado todo el tema que tengo grabado:S, me explico. Cuando conecto reason y cubase, y le doy al play en cubase, suena antes un instrumento que otro, cuando en verdad deberian sonar todos a la vez, es algo raro. Tendré que probar el reason 4, a ahorrar se ha dicho jaja, muchas gracias
Subir
cefranko
#4 por cefranko el 29/12/2007
es por la computadora
Subir
Cuart
#5 por Cuart el 31/12/2007
Mi PC es de CPU: 2,8 GHz P4, puede ser de la RAM que solo tiene 512?
Subir
Miguel Turia
#6 por Miguel Turia el 31/12/2007
¿Puede ser?, no, lo es.
Con 512 de RAM y trabajar asi lo tienes un poco complicado.
Subir
Cuart
#7 por Cuart el 31/12/2007
Gracias Merlu por contestar, eran las dudas que tenia, a ver si esta misma tarde antes de año nuevo puedo pillarme el modulo de memoria. muchas gracias a todos y feliz año nuevo
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 31/12/2007
Hola cuart, a mi me gustaria saber cual es el loop que exportas y que me digas paso a paso como lo haces para saber en que esta fallando, o para ver si de hecho se esta exportando bien pero tu esperas otra cosa aparte, sube un ejemplo.

Por otra parte...

Yo tengo 512 de ram y 2.6 GHtz no te voy a mentir diciendote que la hago correr como si fuese deepblue pero me las arreglo para nunca quedarme corto, subiendo el buffer y aunq esto genere latencia le permite a la PC mas tiempo para pensar, bajarle la frecuencia de muestreo cuando se me satura la PC y esto aunque reduzca la calidad del sonido me permite escuchar completamente la cacion, luego a la hora de exportar la subo de nuevo, drivers ASIO y lo mas importante es optimizar el windows.
Subir
Cuart
#9 por Cuart el 01/01/2008
Hola de nuevo amigos, gracias a todos por contestar, con esta labor haceis que muchas personas aprendan mas :).
DjEse te mando el archivo, es un loop que exporte en reason, directamente a wav, deberia sonar correcto (con esto me refiero a que deberia repetirse indefinidamente sin que se note el cambio, si compruebas el archivo, se nota)

Muchas gracias de antemano

PD: El archivo esta en mp3 pero en ningun momento pierde la composición del archivo original, solo cambia la "calidad"

http://www.megaupload.com/?d=JBSLHM5C
Subir
Dub Sacamano
#10 por Dub Sacamano el 02/01/2008
Megaupload me sale con que todos los puertos estan ocupados, que me espere o que descargue la barra esa medio virulenta, algo que me parece de lo mas fascista, si puedes subirla a otro servidor...
Subir
Cuart
#11 por Cuart el 03/01/2008
http://www.goear.com/listen.php?v=44d5fc4
He intentado subirla ahi pero no me deja descargarl por ningun sitio , a ver si podeis decirme algun hosting
Subir
Dub Sacamano
#12 por Dub Sacamano el 03/01/2008
No sale nada para poder descargar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo