Problema con reason y mi controlador

lsabe
#1 por lsabe el 25/01/2008
Hola.
El caso esque uso un controlador midi Axiom 49 de M-Audio para manejar Reason, y resulta que en el ordenador de mi casa no se que pasa pero cuando toco y le doy a la opcion de grabar simultáneamente a mientras toco, el programa no recibe las notas que doy con el controlador. En pocas palabras, que no se queda grabado lo que toco. En cambio en otro ordenador si que logro hacerlo y no se que tengo desactivado en el de mi casa o que problema puede haber.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lsabe
#2 por lsabe el 26/01/2008
se supone que en este foro sabeis mucho sobre el reason y tambien se supone que se trata de ayudar al que lo necesita. pues bien porque nadie me ayuda a resolver mi problema?
ciertamente me urge. muchas gracias de antemano
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2008
Pues logicamente puede ser por varias razones:

1) nadie sabe la respuesta

2) tu hilo ha bajado de posición en la lista de los últimos hilos en los que se ha escrito, así que ahora no lo ve mucha gente. Quizás escribiste a una hora en que no hay mucha gente conectada.

3) puede que hayas formulado tu duda de una manera poco clara. Suele pasar.

4) Aveces nos desesperamos por obtener respuestas rapidamente. Hay que tener un poco de paciencia.
Subir
arketin
#4 por arketin el 26/01/2008
y lo mas importante de todo, leer las normas del foro. Tu pregunta se a respondido mil veces y lo que te pasa puede ser de mil cosas, te recomiendo leer el manual de reason, en concreto la parte que habla de controladores midi y si eso no te resuelve el problema, pues entonces preguntas.
Subir
santisoj
#5 por santisoj el 26/01/2008
Totalmente de acuedo con lo dichoi pero por ayudar.........

pero reason reconoce tu dispositivo??
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2008
¿La configuración del MIDI en el Reason está igual en los dos ordenadores? Quizás no lo tengas seleccionado como MIDI-IN.

¿Has probado el teclado en ese ordenador con otro programa?
Subir
samoano
#7 por samoano el 26/01/2008
Es un problema que puede tener infinidad de causas, puede ser que no hayas seleccionada la pista en el secuenciador o puede ser que un extraterrestre se haya comido el cableado interno de tu controlador. Entiende que no nos apetece enumerar todas las posibles causas, sobretodo sabiendo que ni te has tomado 5 minutos en leerte el apartado correspondiente en el manual. Si fuese un problema más concreto probablemente te habría respondido alguien.
Subir
lsabe
#8 por lsabe el 27/01/2008
mi reason si lee el dispositivo santisoj, puedo tocar. lo que no puedo es grabar lo que toco y el midi in lo vi psgirl.no se me ocurre que puede ser. y lei el manual. graicias a todos
Subir
samoano
#9 por samoano el 27/01/2008
Tienes que activar el botón de grabación en el panel de transporte y en su pista correspondiente en el secuenciador. Asegúrate de que el botón mute está desactivado, tanto en la mesa de mezclas como en el secuenciador como en el propio dispositivo (si tiene la opción). Dale la vuelta al rack y comprueba las conexiones, se podría haber soltado algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo