Problema Reason Rewired

speedrabioso
#1 por speedrabioso el 24/03/2012
Muy buenas hispasonicos!
Resulta que tengo un problema utilizando reason 4 como esclavo del fl studio, funciona todo bien pero lo que no se hacer es cargar varios sonidos o abrir varias ventanas diferentes, me gustaria poder crear un bombo por un lado, y por otro lado un loop o sonidos de fx, etc.
Al abrir el reason me aparece la pista demo, y yo al ver videos de tutoriales, veo como les aparece directamente un ''Document 1'' con un plugin midi in decive audio out,
y asi mas tarde pueden poner mas plugin, como dos malstrom y le dan la vuelta, conectan varios cables y consigen sonidos diferentes.
nose como poner ese plugin de midi in decive out y tampoco se darles la vuelta a los plugins para conectar varios cables.
Estare muy agradecido por vuestra ayuda compañeros! 1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 24/03/2012
Para darle la vuelta al rack usa el tabulador!! :ook:
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 24/03/2012
El interface midi se encuentra arriba del rack, otra cosa es que lo tengas minimizado. Pincha para ampliarlo.
Para arrancar con un documento vacío mira en preferencias donde dice algo así como abrir nuevo documento al empezar, tienes varias opciones, si quieres el rack completamente vacío para empezar a conectar tú las cosas o si quieres que siempre cargue una canción, que es lo que parece está seleccionado en tu caso.
Cambia a un rack vacío o crea una plantilla y dile que la abra siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo