Problema registro audio 2 dj

arritmetik
#1 por arritmetik el 25/04/2012
hola, compre ayer la tarjeta de sonido audio 2 dj y cuando he ido a registrarla para obtener el key del software pro me dice que el numero de serie no es valido... acabo de enviar un correo a NI para ver si me dan una solucion pero mientras tanto me tranquilizaria que me comentarais si a alguien ya le paso esto o algo similar con algun producto y que solucion le dieron. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 25/04/2012
A mi me pasa lo mismo con una Audio 8dj, a ver que te dicen (aunque yo tampoco le he dado mucha importancia).

Saludos
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus el 25/04/2012
yo compre una hace poco registre el LE y luego te mandan un mail con la key del pro

pero lo q trae es el LE, vamos la key que trae la caja no es el del pro
Subir
Keroberos
#4 por Keroberos el 25/04/2012
a mi esto que cuentas me pasaba con el kontrol x1, resulta que algunos hard no se pueden registrar sino que se registra el LE que tienen. con la promo de NI que tienen ahora te daran el PRO 2, pero tu instala el LE y registralo, actualiza todo y es posible que el email que te mandan el numero de serie del upgrade a PRO2 tarde un poco, a mi me tardo como un dia mas o menos.
Subir
arritmetik
#5 por arritmetik el 25/04/2012
yo intente registrar las letras y numeros que indican la pegatina que hay en la parte de debajo de la tarjeta en la web de native en la zona de registro de hardware y me dice lo de key invalida. aun no registre este LE. probare a ver. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo