Problema con Remix Decks

robgee
#1 por robgee el 29/01/2013
Hola a todos, me estoy volviendo un poco loco con el buscador pero no encuentro porque me sucede este problema. Tengo un Remix Set que cargo sin problemas en un Remix Deck, los samples que hay en este Remix Set van sin problema y están incluidos en el trak collection, estos samples son descargados gratuitos de internet. El problema es cuando por ejemplo ejecuto un loop y lo cargo en ese Remix Set como nuevo sample y guardo de nuevo el Remix Set. Cuando cierro traktor y cargo otra vez ese Remix Set, este ultimo sample procedente del loop no me aparece y tampoco me aparece en mi trak collection. En resumen no puedo guardar nuevos samples procedentes de temas en directo en un Remix Set ya creado. Comentarios que la carpeta de all samples me aparece vacía y no se por que tampoco. Alguien me puede explicar como ir desde el principio porque antes yo hacia lo mismo y los nuevos samples se guardaban y me aparecían en el trak collection solos y ya me estoy volviendo loco porque he formateado el ordenador. Un pequeño resumen porfavor!!

Mil gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 29/01/2013
Hola,

Lo que comentas es bastante extraño. Prueba a renombrar los samples con nombres que puedas localizar facilmente y salvar el Remix Set modificado indicando un nuevo nombre, a ver si es por eso.

WEEEICH!
Subir
robgee
#3 por robgee el 31/01/2013
Nada la version 2.6 no guarda los samplers en la track collection. Puede ser q la version 2.6 herede algo de la 2.5?? Al formatear el ordenador no he instalado la 2.5 directamente he puesto la 2.6 y por eso no funciona. Voy a instalar la 2.5 a ver si funciona y despues actualizar a la 2.6. Si no hay q hacer nada especial en la 2.6 para q ae guarden los samplers procedentes de otros deks esta version no los guarda. Alguna idea mas?? Mil gracias weiiiich!!!
Subir
robgee
#4 por robgee el 01/02/2013
Ya lo he solucionado, unicamente la ruta de directorio de samplers no era la adecuada. Ya lo he cambiado y va perfecto. Gracias weeeeich por tu msg!
Subir
joni_brujo
#5 por joni_brujo el 17/06/2014
Hola Roggee, yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.
Subir
1
Karioka
#6 por Karioka el 28/09/2016
Me podrias decir como y a donde redireccionaste la carpeta de samples, tengo el mismo dilema
Subir
1
Lucas Agustin Cobas
#7 por Lucas Agustin Cobas el 31/03/2017
cual es la solución? tengo el mismo problema!
Subir
1
Bob Shine
#8 por Bob Shine el 25/06/2017
A mi tambien me pasa lo mismo...
No encuentro solucion!
Subir
1
Collins
#9 por Collins el 13/07/2017
estoy en las mismas
Subir
1
Andreu Garcia
#10 por Andreu Garcia el 11/08/2017
Tengo el mismo problema.
Podrías darnos la solución?
Subir
Andreu Garcia
#11 por Andreu Garcia el 11/08/2017
Hola, termino de dar con la solución.
Tenéis que ir a la configuración de traktor y entrar en file management (antes recomiendo haber creado una carpeta para guardar vuestros remix set y samples usados en dicho remix set) y cambiar la ruta a la carpeta creada de "Sample dir" y "Remix set dir". Después de esto volvéis a guardar vuestros remix set y veréis que en esta carpeta a través de traktor os aparecen los samples y el remix set, lo cargas en el traktor y veréis como se cargan automáticamente los samples conforme los habíais dejado.
Subir
Bob Shine
#12 por Bob Shine el 16/10/2017
Buenas,
He probado creando carpeta nueva y nada.
Extraigo un nuevo sample d una cancion lopeada y no se gravan ni en una nueva ni la d por defecto.
Llevo meses intentando averiguar porke...
Si hago remix sets con samples k ya estan en la carpeta samples se guardan y se cargan...
Pero si lo hago nuevo d una cancion, nada, ni gravar ni cargar.
Esto me paso hace tiempo y d golpe al actualizar supongo...
Lo he probado todo y nada
Ayuda o tiro la f1 por la ventana y si hace falta traktor tambien
Subir
javicin80
#13 por javicin80 el 12/03/2018
Me ocurre lo mismo
Llevo tiempo que no doy con la solucion
He probado de todo ya
Alguien??
Subir
WEEEICH!
#14 por WEEEICH! el 18/03/2018
Probad a crear dos nuevas carpetas. Una destinada a Samples y otra a Remix Sets fáciles de localizar y con nombres diferentes a los que tengais ya. Por ejemplo, Samples2018 y Remix2018.

Después en Preferences/ FIle Management indicarlas respectivamente, en Sample Dir y Remix Set Dir.

Cerrad y vover a abrir el programa. Ahora los Samples que captures y Remix que crees deberán grabarse en dichas carpetas.

En otro caso solo se me ocurre actualizar el programa, borrar los Remix y volverlos a cargar en las carpetas deseadas.

WEEEICH!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo