Problema Revoluciones altas Technics SL 1200 MK2

xinfli
#1 por xinfli el 28/10/2012
Hola! Tengo un Technics SL 1200 MK2 y le he puesto el pitch nuevo hace un mes, y hasta ahora no he tenido problema, pero hoy ha dejado de funcionar correctamente, y es que al darle al Start sale a toda velocidad y no respeta los rangos del pitch (la velocidad es desmesurada). Los platos no han estado (ni están) trucados ni nada...No se que puede pasar, ¿alguna idea?

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 28/10/2012
Lo has calibrado después de cambiarlo?? o comprobado al menos si los valores eran correctos??
Subir
xinfli
#3 por xinfli el 29/10/2012
si, claro, ya te digo que ha estado funcionando un mes perfectamente...el tema es que no hay reaccion ninguna del picht...solo se enciende el diodo luminoso.....el start y el stop tambien funciona..pero el plato es una centrifugadora.
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 29/10/2012
puede ser la placa del pitch, lo cambiaste entero o utilizaste la misma placa?? puede que sea o de la placa del pitch, o de algún integrado de los que controlan la velocidad. te toca desmontar e ir descartando o llevarlo a un sat.

yo lo primero que haría sería desmontar y mirar que está todo correcto, lo que cuentas de que el plato gira mucho y el pitch no responde, es como si el motor girara libre, mira que le pitch esté bien conectado con la placa.
Subir
xinfli
#5 por xinfli el 30/10/2012
el pitch se cambio con la placa incluida...por cierto recambio original.....ya he comprobado que funciona pues lo puse en el otro plato......esta claro que el plato gira libre si no,no cogeria esa velocidad de centrifugado......ya he apurado todas las comprobaciones hasta donde mis conocimientos llegan.......pienso que puede ser del bobinado no del giratorio si no del eje... o algun componente electronico de la placa impresa ....bueno la verdad es que tal y como esta de deteriorado el plato si es algo de esto creo que ira a la basura. Muchas gracias por tu ayuda Carlos...un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 30/10/2012
No te deshagas de él, si algo bueno tienen los tech, es que hay recambios para todo, los componentes de la placa impresa se pueden cambiar, o incluso cambiar la propia placa, las he visto desde 50 euros en adelante.

Incluso si no quieres repararlo habrá gente que te lo compre para piezas.

Solo decirte que tiene arreglo, no desesperes, ya verá como lo solucionas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo