Problema rme 400

nanoom
#1 por nanoom el 19/05/2008
Hace una semana compre una rme 400. Actualize driver a la ultima version (2.86) y tb el firmware (1.67). Esta conectada a un citriq movilq sr (he probado un par de cables firewire400 diferentes pero no parece q tenga nada q ver el cable). Utilizo cubase sx. El caso es q cuando doy al play y se pone a reproducir, al principio parece q todo va bien pero al poco tiempo empieza a sonar un ruido de unos dos seg. parecido a una distorsion digital (no son clicks ni pops). Este maldito ruido suena principalmente cuando hago zoom o desplazo la pantalla de arriba a abajo. He pensado q quiza tenga algo q ver el video. Es una putada pq la tarjeta suena de maravilla.
¿algun problema de incompatibilidad? no parece porque para la gente de citriq una ff400 es una buena opcion ¿problema de configuracion? ¿estara mal el interface?
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o puede comentar algo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 19/05/2008
Hola nanoom, podrías mirarte los drivers del chipset y de la tarjeta gráfica. Reinstalalos. Si no da resultado fíjate bien en posibles interferencias entre cables y en la toma de tierra de los enchufes y alargadores. El ruido lo he tenido yo también pero en un PC y estaba relacionado con los drivers de los chipsets.

Un saludo grande y vivan la RME ;)
Subir
nanoom
#3 por nanoom el 19/05/2008
Gracias por contestar redrum. Voy a probar reinstalar los drivers del video. Las interferencias de cables o tema de tierra no me parece q tenga algo q ver pq el ruido es como "muy digital" (no se si me explico). Tambien se me olvido comentar q desde q instale la ff400 me salta el scandisk cada vez q inicio el ordenata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo