Problema routing con reaper 3.13 para mac

  • 1
IN_FLAMES666
#1 por IN_FLAMES666 el 31/10/2009
Hola a todos a ver si podeis echarme una mano.

La cuestion es que tengo puesto el reaper 3.13 en un g 4 con una delta 1010 y solo tengo como routing de salida output 1/2 a la hora de configurar i/o.

En las preferencias de audio/device me viene seleccionada la delta, pero como comento no me deja routear las salidas de las distintas pistas mas que a output 1-2 o output 1 o output 2, y el routing propio de la tarjeta esta bien configurado, osea que a cada salida analogica le corresponda lo que el software saque por esa salida, pero el software no me da mas que una opcion de una salida estereo.

Alguien sabria decirme , si es por indiosincrasia del reaper para mac ( en el manual de reaper para pc, si que te da la opcion de elegir que salidas quieres activar a la hora de configuracion de la tarjeta, incluso el asio, etc, pero esas opciones no aparecen en el reaper de mac) si es por que no estoy haciendolo bien o no en el sitio adecuado o quien sabe........

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.


Nada mas, un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 31/10/2009
pues no conozco mucho de esa delta 1010, creo que tiene como 8 entradas y salidas como para un 7:1...osea que salidas tiene que tener mas de una...

lo unico que se me ocurre, contando con que tengas una buena instalacion de drivers es que no hayas seleccionado el surround en reaper...

mira tambien que los asio sean los de tu tarjeta...a ver si ha pillado otros genericos o algo asin...
Subir
IN_FLAMES666
#3 por IN_FLAMES666 el 31/10/2009
Hola, la delta tiene 8in 8 out en analogico y spdif in/out, el tema es que a la hora de elegir drivers, asio, y salidas en la configuracion del reaper solo me pone input delta 1010 output delta 1010 como si estuviera bien seleccionada, pero no me deja nada mas, no puedo pillar el asio de la delta ni nada de eso, de entradas no hay ningu problema, le digo a cada pista cual es su entrada y no hay pegas, es a la hora de sacarla que esta seleccionado por defecto la out 1-2 y no me da mas opciones.

Lo del surround donde esta? yo eso no lo he visto.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 31/10/2009
IN_FLAMES666 escribió:
Hola, la delta tiene 8in 8 out en analogico y spdif in/out, el tema es que a la hora de elegir drivers, asio, y salidas en la configuracion del reaper solo me pone input delta 1010 output delta 1010 como si estuviera bien seleccionada, pero no me deja nada mas, no puedo pillar el asio de la delta ni nada de eso, de entradas no hay ningu problema, le digo a cada pista cual es su entrada y no hay pegas, es a la hora de sacarla que esta seleccionado por defecto la out 1-2 y no me da mas opciones.

Lo del surround donde esta? yo eso no lo he visto.


uysss, perdona que lo mismo te lio...

se me ocurrio lo del surround pero creo que es una tonteria...no me hagas mucho caso que en esta si que me pillas que no tengo ni idea...

a ver si aparece mercado negro o alguno que sepa un poco mas que yo que solo uso una salida...

pero vamos, que poder fijo que se puede, pero es que no uso mas que una salida y no se como aconsejarte nada...mil perdones...a ver si aparece alguien por aqui que te oriente mejor que yo...
Subir
IN_FLAMES666
#5 por IN_FLAMES666 el 31/10/2009
De acuerdo, no te preocupes, y gracias de todas maneras.

Voy a intentar bajarme los drivers de la m-audio otra vez a ver si hago algo, porque a la hora de renombrar/remapear nuevas salidas, al ir añadiendo la 3, la 4 y asi consecutivamente me aparece entre parentesis (not connected), me recuerda en parte a la hora de añadir buses de salida en cubase, solo que aqui me dice que no estan conectados, como si no reconociera que la delta tiene mas de 2 salidas........

Nu se, es extraño.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 31/10/2009
por cierto, si controlas algo de ingles tienes los foros oficiales de reaper...

cockos, buenisimos sin duda...te los aconsejo...

http://forum.cockos.com/index.php

un saludo...
Subir
IN_FLAMES666
#7 por IN_FLAMES666 el 31/10/2009
Nada, me vuelto a instalar los drivers de la delta y vuelto a abrir reaper, y nada, parece como si no enterase de que tiene 8 salidas, dice que solo tiene 2 y por mucho que añada salidas sigue diciendo not connected.

He echado un ojo al foro de crockos, o como se escriba y nada, ningun casi semejante, pero gracias de todas maneras.


Que ajko.... :$
Subir
Mercado_Negro
#8 por Mercado_Negro el 31/10/2009
En Options->Preferences->Audio->Device, logras ver todo el rango de salidas disponible de la Delta? En output range debes colocar como primera la salida 1/2 y luego en last 7/8.
Subir
IN_FLAMES666
#9 por IN_FLAMES666 el 31/10/2009
Nop, no muestra ningun rango, solo puedes seleccionar entre la delta, la que viene por defecto en el mac o ninguna, pero nada de rangos, eso si que lo he visto en el manual para windows, pero en el reaper para mac esa opcion de poder decirle cual es la primera y cual es la ultima no existe.


:$
Subir
Mercado_Negro
#10 por Mercado_Negro el 31/10/2009
hmmm... si pudieras hacer una captura de pantalla sería fabuloso. Sigo pensando...
Subir
Mercado_Negro
#11 por Mercado_Negro el 01/11/2009
Has intentado configurar las salidas en Core Audio?
Subir
IN_FLAMES666
#12 por IN_FLAMES666 el 01/11/2009
tengo la impresion de pantalla, pero no se como colgarla aqui.... si me das una direccion de correo te lapaso
Subir
IN_FLAMES666
#13 por IN_FLAMES666 el 01/11/2009
Soy nuevo en mac, a todo esto, jeje, configurar las salidas en coreaudio? umm, nu se, ni sabria como hacerlo, lo que si se es que en el programita de setup de la delta, las salidas estan predefinidas a lo que saque el software, esto es out 1- sorftware out 1, out 2- out software 2 y asi sucesivamente, vamos que si me cargo el cubase Le 4 funciona todo correctamente.
Subir
Mercado_Negro
#14 por Mercado_Negro el 01/11/2009
Sube la captura de pantalla a www.stashbox.org y déjanos el enlace acá. Si puedes por favor haz también una captura de pantalla de Core Audio.
Subir
IN_FLAMES666
#15 por IN_FLAMES666 el 01/11/2009
No me deja abrir el link que me has puesto, y lo de coreaudio, se que es como el asio de windows, pero ni idea de como llegar a el por lo tanto no podria hacer esa impresion de pantalla....ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo