Problema routing con reaper 3.13 para mac

  • 2
Mercado_Negro
#16 por Mercado_Negro el 01/11/2009
Sabes ir donde se configuran los dispositivos de audio y MIDI en Mac? Core Audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IN_FLAMES666
#17 por IN_FLAMES666 el 01/11/2009
Pos nop,pero seria entrar en configuracion de dispositivos de audio, como en windows ?
Subir
Mercado_Negro
#18 por Mercado_Negro el 01/11/2009
Ni idea, estoy navengando por toda la red tratando de documentarme al respecto jajaja conversé hace rato con varios de los chicos con experiencia en Mac (sws, Airon y el mismo Justin) pero nada, ellos me dicen que Reaper detecta eso automáticamente una vez que lo hayas configurado en el Core Audio :?
Subir
IN_FLAMES666
#19 por IN_FLAMES666 el 01/11/2009
Pues a ver si te pueden indicar como accedo al core audio para configurar alli la delta.... por muy tontuno que pueda ser el proceso....
Subir
Mercado_Negro
#20 por Mercado_Negro el 01/11/2009
Mira acá, este es el Audio/MIDI Setup en Mac:

http://www.aquataskforce.com/view/232

¿Tienes configurada allí tu Delta? ¿Con sus respectivas entradas y salidas?
Subir
IN_FLAMES666
#21 por IN_FLAMES666 el 01/11/2009
Mira, dejalo, por que nisiquiera mi ventanita de configuracion de audio del OS es la misma, yo tengo el OS 10.4.6 y la que me muestras no se cual es.

Solo se que en preferencias del sistema (OS), voy a audio y asigno como tarjeta de audio tanto en entrada como en salida la delta, pero tampoco aparecen las distintas entradas y salidas.

En el reaper mas de lo mismo, solo que las entradas si las puedo routear y puedo comprobar que entran por donde deben, en cuanto a la salida, salen, pero siempre por out 1-2 y no me deja optar por ninguna salida mas

me das una direccion de correo para mandar las impresiones de pantalla para que lo veas por ti mismo y asi poder enseñarselo a alguien que conozcas que use mac?
Subir
Mercado_Negro
#22 por Mercado_Negro el 01/11/2009
envíalas a mercadonegroestudios at hotmail dot com (disculpa lo escribo así por la cosa del spam).
Subir
IN_FLAMES666
#23 por IN_FLAMES666 el 01/11/2009
Mandadas!


Ya me diras algo,


Muchas gracias por tu interes y paciencia.


Un saludo.
Subir
Mercado_Negro
#24 por Mercado_Negro el 01/11/2009
Ok, ya las revisé y las tengo guardadas. Cuando vea a alguno de los que tienen Mac pues se las enseño a ver que me dicen.

Estuve buscando un poco más y esa ventana de configuración si existe en 10.4.6: Audio/MIDI Setup. ¿Has probado buscarla con el OSX Finder?
Subir
IN_FLAMES666
#25 por IN_FLAMES666 el 01/11/2009
Hola,


He buscado con el finder lo que me decias y alli estaba el problema, no estaba todo seleccionado para la delta, y al ponerlo como deberia estar, en reaper ya me deja añadir mas buses de salida Y CONECTARLOS!!!

Asi que nada, eternamente agradecido, me he guardado un proyecto como plantilla aparte de una plantilla en si de I/O para que no vuelva a pasar y si pasa ya se donde investigar.

Muchisimas gracias de nuevo y alabar tu santa paciencia y dedicacion.

Un saludo bien grande!


Otra cosa que no habia comentado porque al principio y vieno el problema que me surgia no le daba mucha importancia porque estaba empezando a descartar reaper.... esta version 3.13 es una demo de 30 dias, hay que pagar para seguir usandolo despues de esos 30 dias?
Subir
Mercado_Negro
#26 por Mercado_Negro el 01/11/2009
Mira, te explico. Puedes probar Reaper por 30 días pero luego de esos 30 dias debes adquirir una licencia que te va a servir hasta la versión 4.99. Pero tranquilo que si te pasas de los 30 días la aplicación sigue funcionando COMPLETAMENTE sólo te va a salir una ventanita cada vez que inicies el programa recordándote que debes comprar la licencia. En teoría puedes utilizar el programa eternamente sin pagar pero estoy seguro que al cabo de cierto tiempo, al darte cuenta cuan poderoso y útil es esta aplicación y su precio tan económico, además de su soporte técnico excelente y actualizaciones prácticamente semanales (el desarrollo no se detiene y las sugerencias/peticiones se dan muy a menudo), vas a terminar comprándola :mrgreen:

Gracias a ti por la paciencia! Espero verte más seguido por acá. Que te diviertas, cualquier cosa pues pega un grito que cualquiera llega y te rescata jaja

Cuidate.
Subir
Electropop
#27 por Electropop el 03/11/2009
Aunque no la pidiera yo, gracias por la ayuda, yo tenia el mismo problema... pensé que t gustaría saber que ayudaste a uno más!!
Hoy mismo he empezado a trastear el Reaper en mi mac, supongo que andaré mucho por aqui molestando al personal.
Saludos!!
Subir
Mercado_Negro
#28 por Mercado_Negro el 03/11/2009
Electropop, de verdad que es un placer tener más y más gente por acá con la cual uno pueda compartir cosas y conocimientos. Si tienes una duda ya sabes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo