Problema ruido con mis technics

djgabi
#1 por djgabi el 22/03/2009
hola amigos, tengo un problema con mis technics, tengo conectados 3 a mi mesa una technics tambien, el mas cercano esta conectado directamente con sus cables y masa , pero los otros 2 estan mas lejos y llevan un alargador rca, y me estan produciendo como un zumbido los 2, si yo muevo el alargador y lo voy orientando hacia un sentido u otro se quita pero en cuanto que lo suelto y lo dejo guiado por donde va vuelve otra vez el ruido, e revisado los rca macho y hembra y hacen buena conexion.de que podria ser ¿quizas por el apantallamiento del cable?, que es un alargador baratillo, haber si me podeis dar alguna solucion a mi gran problema gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 22/03/2009
Hola djgabi, mira lo mas probable es que la extension que estas usando no sea la adecuada para los platos, si estas usando como dices un cable de los baratos pues estoy casi convencido de que es ese el problema, prueba a ponerle un cable de mayor calidad y si es posible con el mismo grosor de los que traen original los Technics, luego nos cuentas a ver que tal :wink:

Saludos
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 23/03/2009
gracias, probare lo que me dices a utilizar cable bueno blindado y de la misma seccion que el que lleva los technics
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo