Problema de ruido con monitores hs8 yamaha

#1 por dj_dandy_01 el 28/11/2014
Buenas amigos, tengo un problema cuando enchufo mis monitores hs8 yamaha , al parecer sin la entrada de señal de audio, al solo prender los dos, un solo monitores emite un ruido eléctrico con un bajo nivel , ambos están enchufados al mismo estabilizador , ya probé cambiando de enchufe y a varias tomas y también variando el nivel de dB pero el ruido sigue asiendo por el mismo monitor , ya no se si sea problema de corriente o defecto de el mismo monitor (interno).
El ruido es similar cuando conectas una pila (batería) a un altavoz y este estuviera haciendo contacto y ala vez no (falseando).
Si alguien ah tenido algún problema similar por favor alguna sugerencia.
Gracias.
Subir
#2 por RaulMX el 28/11/2014
Si pasa en un solo monitor, primero prueba a cambiarlo de canal si mantiene el problema el mismo monitor lo mas seguro es que sea defecto de fabrica y yo haría valida la garantía.
Subir
#3 por RBPmusic el 28/11/2014
Yo lo he solucionado eliminando tierra. El ordenador me mandaba ruido y lo recogía el monitor. La toma de la casa es un asco.
Subir
#4 por Fran Sánchez el 23/12/2014
Yo tengo el mismo problema. Tengo los HS8 conectados a la salida de una apogee Duet y de ahí al Monitor Station de Presonus, pues bien, uno de los monitores hace un ruido muy leve pero que se escucha, mientras que el otro no.
Subir
#5 por Fran Sánchez el 23/12/2014
Perdon, los monitores están conectados a la salida del monitor station.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo