Problema ruido monitores

banks96
#1 por banks96 el 23/01/2018
Hola buenas, el caso es que hace un año me compre unos monitores krk5, bien el problema es que meten ruido(cuando más molesto se hace es cuando no hay nada reproduciéndose) y después de muchas comprobaciones tengo claro que el problema es una interferencia de la red eléctrica del pc con los monitores ya que si desconecto la alimentación del pc(sobremesa) dejan de tener este ruido. He probado a conectar la alimentación de los monitores a un enchufe diferente pero el ruido continua mi pregunta es ¿Cómo puedo solucionar este problema? No tengo mucha idea de electricidad y necesito ayuda porque me impide trabajar con normalidad.
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 23/01/2018
si tu equipo te lo permite, (no se como tienes conectados los monitores al pc o a donde sea) poner cables balanceados. (XLR o Jack TRS) de esta manera, eliminas las interferencias en el recorrido. Para ello, tu tarjeta de sonido debe permitirlo y los Monitores tambien, si son minimante profesionales deberian tenerlo.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 24/01/2018
Creo que se refiere a ruido eléctrico, no de audio. De ser así, supongo que dicho ruido suena aunque no haya ningún cable de audio conectado a ellos
Subir
banks96
#4 por banks96 el 24/01/2018
El problema no es de conectores de audio, la señal es balanceada de jack a xlr, según me han comentado por ahí debe ser un problema de la tierra de la alimentación del pc y que debo taparla con cinta aislante, probaré a ver si da resultado
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 25/01/2018
Algunas veces es por fuentes de alimentación genéricas del PC y se soluciona al cambiar esta por una fuente de calidad, Cooler Máster, EVGA, Corsair, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo