Problema de ruido con preamp art tube mp interfaz behringer 204?

llagonzmusic
#1 por llagonzmusic el 15/03/2017
hola buen dia amigos sera que tu me podrian ayudar tengo un problema en mi home estudio tengo una interfaz uphoriaumc204 y un microfono behringer c1 hace poco compre un pramplificador ar tube mp al principio me trabajo muy bien pero depues del tiempo me esta votando un ruido que me esta dañando las grabaciones penese que tal vez el preamp estaba malo pero fui donde un colega y el me dice que es una configuración he intentado de todo y nada yo grabo con cubase 5 y con fl studio 12 por favor ayudame que ya estoy deseperado graciasss
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/03/2017
Ni una coma, ni un solo signo de puntuación, redacción confusa, difusa y algo disparatada...
Casi imposible comprender lo que tratas de decir.
Tienes un problema.


Capturas de la config.
Capturas de ganancia de panel de control.
Muestra del ruido para saber de dónde viene.
Subir
llagonzmusic
#3 por llagonzmusic el 15/03/2017
si esta un poco confusa la información, lo que pasa es que al conectar el preamp me esta sacando como un ruido de sistema cuando la compre me trabajo bien pero después de 5 días tiene un ruido mínimo pero al procesar lo que grabe el ruido se sale dañando la captura ingrese ala pagina de art tube y me dicen que es un error de configuración que tengo que configurar las entrada de la interfaz no en line si no e mic por que me esta amplificando dos veces la señal por eso me saca el ruido. mi interfaz es una uphoria umc 204 hd ese driver no me permite configurar de line a mic a simple vista
no se como resolver ese problema
probé el preamp donde un colega y la interfaz de el permitía hacer la configuración a simple vista y el preamp funciona perfectamente al principio pensé que me había salido defectuoso pero no cuando desconecto el microfono el rudio sigue igual
ya le he gastado mucho tiempo buscando respuestas muchas gracias por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo