Problema de ruidos en los monitores

dknalca
#1 por dknalca el 25/09/2008
Muy buenas me he mudado y tengo unos problemas con mis monitores ESI nEar 05, comento:

Tengo un problema de que coje frecuencias de la radio y a volumen normal suena como un ruidito pero si lo subes a tope oyes la radio tal cual a volumen bajo pero se oye a la gente hablar.

He probado diferentes configuraciones. En principio lo tenia con una tarjeta esi u46se y se oye con un ruido de masa muy molesto que no se puede dejar pasar.He probado tambien con una caja de inyeccion estereo DI(Samson S.direct plus) y lo atenua un poco pero se oye aun.

Por ultimo he probado con una tarjeta de sonido M-Audio MobilePre y la masa no esta presente pero la radio aun se oye aunque se puede ignorar solo a volumenes alto se nota pero no me gusta que unos monitores hagan estos.

Las dos tarjetas las he probado en otra habitacion con altavoces de una minicadena incluso a volumen alto y funcionan bien sin masa ni nada.Me parece muy raro.

Si no me equivoco que lo tengo que probar, en otra habitacion lo de la radio no pasaba

Alguna ayuda amigos hispasonicos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dknalca
#2 por dknalca el 26/09/2008
nadie?

me han contestado por ahi un amigo que pruebe a ponerlos en otro enxufe que no sea el del ordenador. cuando lo pruebe informo.

alguna idea mas?
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 26/09/2008
Hooolaquetal!!

Usas portatil?, a veces es ruido que se cuela de la fuente, aunque lo de la radio me suena más a cables mal apantallados, prueba con otros cables, a ser posible de calidad.

Prueba tb a poner un poco de cinta en la tierra del enchufe del ordenador, sólo como prueba!!!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo