Problema con el sample rate

toljayme
#1 por toljayme el 04/04/2007
estoy usando el nuendo con una resolucion de 32bit y 88.2 khz el ez drummer tiene los samples en 44.1 como puedo hacer para poder usarlo porque al cambiar la frecuencia el ezdrummer empieza a cargar mas RAM en el indicador propio y se vuelve loco lo raro es que en unas grabaciones lo hice sin ningun problema,cuando un proyecto tiene un sampleo mayor al de un vsti como este ejemplo se puede hacer?si uso el bfd no tengo ese problema por mas que ponga el proyecto en 192khz el unico vst que me hace eso es el ezdrummer alguien sabe por que ? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 04/04/2007
yo ya respondi esa preunta hace un poco...

Es pr el sample rate las muestras comprimidas (con algoritmo propio de la empresa) que estan grabadas a 44.1
Osea NO HAY FORMA!!!! Asi es el programa. Si quieres que no pase baja la frecuencia de muestreo original de tu sesion a 44.1
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 04/04/2007
si alguien dice una forma y funciona me tragare mis palabras (y sere feliz) pero por ahora NO HAY FORMA!
Subir
juanbr
#4 por juanbr el 04/04/2007
Joer, yo iba a hacer la misma pregunta. Tengo sesiones a 48KHz y 24 bits, y el drumagog me dispara tarde los samplers, y creo que no suenan igual. Digamos que tendriamos que pasar el proyecto a la resolucion de las muestras no? Pero, se podrian pasar las muestras a la resolucion del proyecto automaticamente con el disparador? el drumagog lleva una funcion automatic resampling o algo asi, pero no se si fuciona bien o que. ¿Alguien puede decir algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo