Problema con el sampletank 2 en el fruity

pedasodetio
#1 por pedasodetio el 21/12/2004
tengo un problema con el sampletank 2 xl en el fruity.cuando toco un acorde, una de las notas se queda sonando y no puedo pararla a menos que reinicie el instrumento.alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 22/12/2004
pedasodetio escribió:
tengo un problema con el sampletank 2 xl en el fruity.cuando toco un acorde, una de las notas se queda sonando y no puedo pararla a menos que reinicie el instrumento.alguien me puede ayudar?


esto que comentas le pasa tambien al forero Origami con la version 5 de FL..es raro por que a mi no me pasa..

has instalado el ultimo parche para FL?

esta en el looptalk.
Subir
pedasodetio
#3 por pedasodetio el 22/12/2004
no lo he probado todavia,loinstalo y te digo
Subir
wartrack
#4 por wartrack el 22/12/2004
Vaya, a mi me pasa algo parecido pero con el Orange Vocoder de Prosoniq. Me pasa en un par de presets, cuando pulso el stop, el vocoder continúa reproduciendo. ¿¿??

Problema del sinte o de fruity loops?

Salu2.
Subir
pedasodetio
#5 por pedasodetio el 22/12/2004
yo la version que tengo es la 4.5 y ya la he pacheado si ningun exito.estoy abierto a cualquier sugerencia
Subir
pedasodetio
#6 por pedasodetio el 22/12/2004
es lo mismo que me pasa a mi.solo con el sampletank porque tengo instalado el sound canavas de edirol que tambien es un multisampledor y no me ocurre.con el canavas cargo hasta 16 sonidos de instrumentos y funciona perfectamente.
Subir
unknown
#7 por unknown el 22/12/2004
wartrack escribió:
Vaya, a mi me pasa algo parecido pero con el Orange Vocoder de Prosoniq. Me pasa en un par de presets, cuando pulso el stop, el vocoder continúa reproduciendo. ¿¿??

Problema del sinte o de fruity loops?

Salu2.


eso ya es del orange vocoder,como bien dices tiene un par de presets en el que queda una nota sostenida,hay un fader que puedes bajar en el orange para no escuchar ese sonido,solo oiras lo que estas procesando.
Subir
Origami
#8 por Origami el 23/12/2004
pues resulta q a mí ya no me pasa eso con el nuevo parche de FL5, sino otra cosa: ahora, las notas F5 y F3 simplemente o bien no suenan con los vst, o bien distorsionan con los samples.
y ninguna solución oficial, menuda m.
Subir
pedasodetio
#9 por pedasodetio el 06/01/2005
gracias a todos los que me habeis intentado ayudar,pero ha caido en mis manos el edirol orchestral y es una autentica maravila.queria el sampletank para arreglos orquestales pero el edirol es infinitamente mejor y ademas no tengo el problema de los acordes.estoy bastante entusiasmado.de nuevo gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo