Problema con el Sampletank en PT

Viyou
#1 por Viyou el 27/03/2007
Hola.
Acabo de cambiar mi mbox 1 por la Mbox 2 Mini y en el Ignition Pack venía el Sampletank 2 SE. Bueno, la cuestión es que no me suena nada, nada.
El vutómetro que hay al lado del icono midi recibe señal, pero el general no da señal ninguna. En el teclado virtual se ven marcadas las teclas que toco, por lo que el plug me detecta la señal, pero no suena.
¿Hay que configurarlo de alguna manera?

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaplan
#2 por Kaplan el 28/03/2007
Tranquilo, tú lo estás haciendo bien, el fallo es de Protools.
Tienes que asignarle una entrada al canal y ya está.
También te pasará lo mismo con el BFD.

Deu
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 29/03/2007
Gracias Kaplan, pero...
No entiendo muy bién lo que quieres decir. Podrías ser mas específico? (soy un poco/bastante tocho)
He probado de varias maneras pero no consigo nada.
Con el BFD no me pasa, pero si con el FM7. Reproduce lo que ya tenía grabado con éste instrumento pero no se oye nada cuando quiero volver a tocar.

Thanks.
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 02/04/2007
Subo el post. A ver si hay mas suerte.

Saludos
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 08/04/2007
me pasa lo mismo pero lo que veo es que en sampletank no estan los sonidos , estan los canales pero no los instrumentos , no se si es por que digidesign lo regala o por que esta mal instalado pero tambien he tradado por todos lados y estamos igual !!!!
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 08/04/2007
Bueno dicho esto no me quedo nada mas que ir a disco C y ver la carpeta de sample tank y me di cuenta que en la carpeta de instrumentos no estaban los archivos de sonido asi que puce el disco y copie los archivos a la carpeta de sampletank y ya taaaaaa ..suena todo
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 10/04/2007
Gracias Luis, pero no es mi caso.
Yo tengo los instrumentos en la carpeta que dices, pero sigue sin funcionar.
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 10/04/2007
Ok ..aver sige estos pasos ..
Abre un canal estereo Aux input y luego un canal midi y finalmente un canal stereo master fader ,inserta el sanple tank en el aux y selecciona un canal y un istrumento en el sample tank .. en la salida del canal midi coloca el mismo numero del canal selecionado en el sample tank ..otra cosa, asegurate de que la entrada del canal aux este en mic/Line 1-2 y la salida en ANALOGO 1-2 ..tiene que sonar .

.....me cuantas
Saludos
Subir
Viyou
#9 por Viyou el 11/04/2007
Bufff...Yo alucino.
Bien,Luis, ya lo he hecho como me comentas y algo hemos ganado. Ahora si se enciende el vumeter del canal midi, pero sigue sin sonar nada, excepto que si en el canal midi le pongo la salida de:
"Sint. SW de tabla de ondas GS (Emulado)" si suena, PERO POR LOS MONITORES DEL PC!!! en vez de los monitores de la tarjeta y solo suena un instrumento de piano pobre. Y si lo grabo, el sonido al reproducirlo es el mismo.

Venga, que parece que ya estoy cerca... ](*,)
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 11/04/2007
Bueno, he probado como decía luisdavi con otro plug, el FM7 y si que funciona así y se encienden todos los vumeters (aux. midi y master) pero con el sampletank sólo se enciende el de midi, por lo que me parece que el problema es de éste último plug.
Subir
luisdavi
#11 por luisdavi el 12/04/2007
"Sint. SW de tabla de ondas GS (Emulado)" si suena, PERO POR LOS MONITORES DEL PC!!!

jejeje Holo Viyou ..me distes una respuesta sin que lo sepas ..yo andaba preguntando por el foro como hacer sonar el midi sin ningun instrumento virtual y no encontraba respuesta y es yo no tengo audio en la pc por eso que no escucho nada cuando pongo SW de tabla de ondas GS :D Gracias............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo