Hola a todos! Les paso a contar mi problema.. Hace unos cuantos meses (4 o 5) compré una placa Scarlett 2i2 para realizar grabaciones, todo funcionaba de maravilla hasta hace unos días. No sé porque razón dejó de funcionar, igualmente no sé que es lo que no funciona. Porque si pongo alguna canción a reproducir suena normalmente, pero cuando abro el FL Studio 9 no me reproduce las canciones, ni siquiera se mueven los niveles del master, al igual que en el Guitar Rig 5 cuando conecto la guitarra o el bajo, es como si no recibieran señal pero la placa prende las luces como si la estuviera recibiendo y por los auriculares suena la guitarra, lo que no puedo hacer es que la tome el fl o el guitar rig. En FL estuve grabando hace 4 días y a los dos días me encontré con esto de no poder reproducir ni grabar nada teniendo seleccionada la placa; cuando cambio de configuración por la entrada de línea suena lo más bien. Alguna idea de porqué será? Ya probé desinstalando y reinstalando el Asio y la placa pero no puedo encontrar solución alguna
Responder

pues...