Problema con Scarlett 2i2

ale_te_salva
#1 por ale_te_salva el 03/05/2017
Hola a todos! Les paso a contar mi problema.. Hace unos cuantos meses (4 o 5) compré una placa Scarlett 2i2 para realizar grabaciones, todo funcionaba de maravilla hasta hace unos días. No sé porque razón dejó de funcionar, igualmente no sé que es lo que no funciona. Porque si pongo alguna canción a reproducir suena normalmente, pero cuando abro el FL Studio 9 no me reproduce las canciones, ni siquiera se mueven los niveles del master, al igual que en el Guitar Rig 5 cuando conecto la guitarra o el bajo, es como si no recibieran señal pero la placa prende las luces como si la estuviera recibiendo y por los auriculares suena la guitarra, lo que no puedo hacer es que la tome el fl o el guitar rig. En FL estuve grabando hace 4 días y a los dos días me encontré con esto de no poder reproducir ni grabar nada teniendo seleccionada la placa; cuando cambio de configuración por la entrada de línea suena lo más bien. Alguna idea de porqué será? Ya probé desinstalando y reinstalando el Asio y la placa pero no puedo encontrar solución alguna
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/05/2017
ale_te_salva escribió:
pero cuando abro el FL Studio 9 no me reproduce las canciones

¿ Y a qué se debe que tengas una versión tan antigua de FL ?.
ale_te_salva escribió:
al igual que en el Guitar Rig 5

Que supongo haces funcionar por medio del FL 9.. ¿ no ?.
Subir
ale_te_salva
#3 por ale_te_salva el 03/05/2017
#2 Es que un amigo me lo pasó hace dos años creo y me quedé con esa versión, tendría que actualizarlo. Y sí, al Guitar Rig lo hago funcionar por medio del FL, aunque también lo probé individualmente y sigue haciendo lo mismo
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/05/2017
#3 Yo creo que lo que ocurre es lo que ocurre últimamente por aquí, se ve que "hi ha una passa".

Lo diría, pero como me sugirieron que :nono: pues... :-#
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 03/05/2017
#1
Según el foro de Focusrite, el problema de las interfaces que dejan de funcionar sin razón aparente lo están causando los antivirus (especialmente AVG/Avast), aunque algunos usuarios culpan a los controladores recientes de Focusrite.

Intenta desinstalando el antivirus, o volviendo a una versión anterior de los controladores Focusrite.

.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 03/05/2017
Dogbert escribió:
(especialmente AVG/Avast)

Es que yo sigo sin entender la fama de este antivirus, porque es un bodrio soberano y propenso a desestabilizar los sistemas.
Subir
ale_te_salva
#7 por ale_te_salva el 04/05/2017
#5 Ahhh yo hace unos meses instalé Avast, ya que no tenía ningún antivirus. Ahora voy a probar desinstalandolo y les comento. Muchas graciaas
Subir
ale_te_salva
#8 por ale_te_salva el 04/05/2017
#7 Les comento que funcionó, desinstale el antivirus y volvió todo a la normalidad. Muchisimas gracias!!! Me salvarooon! Jajaja
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 04/05/2017
#8 Agradéceselo a Dogbert, que ha buceado en el foro de Focusrite para dar con la solución, cuando él no es el propietario de la tarjeta.

Y si te hace falta un antivirus gratis, prueba con Antibvir o 360 Internet Security, son más cuidadosos con el sistema aunque no tanto como uno de pago: yo ahora tengo instalada una versión de prueba de Norton 360 y va fino, fino... filipino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo