Problema serio de arranque

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 13/01/2009
Muy buenas. El otro día mi padre se bajó lo que pienso que era un virus de internet (un .exe) y lo ejecutó. Su ordenador le decía que no había disco duro o algo así y a partir de ese momento no cargaba windows.
He formateado el disco en mi mac (en fat32) y estoy tratando de instalarle el windows (con el HD montado en el PC) pero al iniciar no me carga el instalador de windows (he configurado el menú de arranque para que el lector de cd sea el prioritario).
Me dice todo el rato "non-system disk, press any key to reboot"
Alguna ayuda?
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 13/01/2009
Parece ser que con Ubuntu sí que logro arrancar, voy a instalarlo en una partición, ya veremos si le dan por ahí al windows o después lo instalo.
Subir
monarca
#3 por monarca el 13/01/2009
podrias probar directamente eliminar la/s particion/es y ponerlo asi sin mas a ver si puedes generar la particion con el cd del windows... una opcion al mensaje de error que te da es que se haya jodido el cd del windows, si no has hecho una copia de seguridad del tuyo a ver si consigues uno prestado para hacer la prueba.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 13/01/2009
El disco duro lo tenía totalmente borrado, sin definir particiones y no rulaba el instalador de windows, no llegaba a iniciarse.
De momento tengo el Ubuntu funcionando. Intentaré hacer una partición e instalar Windows. La opción de que esté mal el cd, no creo, porque e instalado ese windows ya unas cuantas veces sin problemas.
Subir
monarca
#5 por monarca el 13/01/2009
y si exploras el cd que muestra?
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 14/01/2009
monarca escribió:
y si exploras el cd que muestra?

No entiendo a qué te refires. De todas formas creo que he solucionado el problema. Dentro de poco tendré Windows y Ubuntu funcionando en dos particiones.
Subir
monarca
#7 por monarca el 14/01/2009
me referia a ponerlo en algun otro ordenador - mi pc - boton derecho sobre el cd - explorar. para terminar de estar seguros que el cd rulaba... pero ya que lo has solucionado... mejor todavia...
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 14/01/2009
Si, si, ya te digo que el cd funciona. El problema era que esa grabadora no me lo leía pero he conectado otra vieja y ya he instalado el windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo