Problema con shure blx4 + sm 58

S. S a n d o m
#31 por S. S a n d o m el 24/07/2022
#30
Pero lo que hay que tener en cuenta es la frecuencia en la que trabaja. Ahora shure me fijé que tiene los M17 662 - 686 MHz o sea Shure BLX1 M17 que supongo que es donde hay más espacio según comentan los compañeros.
Los míos son los T11 863 - 865 MHz que es la problemática hoy en día Y precisamente hace dos semanas sonoricé una banda en una boda y dos horas conectado más las pruebas y ningún problema. Era interior, no en núcleo urbano y con escaneado automático.

También, si escaneando y da problemas, puedes dejar encendido el transmisor y al escanear se saltará esa frecuencia. Como cuando tienes varios inalámbricos.

Tamien pienso que puede influir la distancia entre emisor y receptor, si están más cerca no entrarán frecuencias más débiles no deseadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#32 por Manelfunk el 25/07/2022
S. S a n d o m escribió:
Los míos son los T11 863 - 865 MHz que es la problemática hoy en día
no, precisamente esa es la única banda explícitamente reservada para microfonia en España
Subir
Carlosdemencial
#33 por Carlosdemencial el 09/11/2023
Hola! He estado leyendo este hilo desde el inicio porque estoy pensando en comprar un BLX4R y me preocupa el tema de las frecuencias.

Por lo que he visto, en la actualidad la frecuencia reservada para microfonía es 863 - 865 MHz, la que tiene el equipo T11, por lo que se supone que es la única opción. ¿Cierto?

Si el resto de frecuencias están ocupadas, por qué siguen vendiendo aparatos en los 500, 600, 700 ó 830 Mhz??

Gracias por vuestros comentarios
Subir
CLP
#34 por CLP el 13/11/2023
#33 estas confundido es al revés...
no te compres nada por encima de 690Mhz...huye de quien te venda sistemas inalámbricos entre 700Mhz y 860Mhz no los quiere nadie ya.
Para más información , revisa el II dividendo digital de España ( si estas en España ,claro)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo