Problema sincronización kaoss pad 3

dpdj
por el 07/08/2008
Hola escribo porque estoy intentando sincronizar mi kaoss pad 3 kon el Logic 8 y me surge un problema. Yo lo inserto en un canal de instrumento y grabo al vuelo unas notas, y una vez hecho esto quiero modificarlas y abro la ventana matrix y me sale vacio, no me salen dibujadas aunque estan ahí y las puedo reproducir como las grabé. Me gustaría saber que tengo que configurar o que tengo que hacer para una vez grabado algo al vuelo poder modificarlo en la ventana de abajo.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Alanml mod
por el 07/08/2008
Puedes especificar un poco como tienes conectado todo?
Subir
amarillo114
por el 24/08/2008
mira a ver por que canal te está mandando la señal midi y arma una pista midi con ese canal y dale a grabar cuando lo reproduzca... tal vez sea eso

con mi electribe no detectaba los cambios de patron y era porque los estaba enviando por el canal 7 aunque en el sampler estaba configurado que saliesen por el 2.... Paranoias...

Puedes saber por cual canal envia la información analizando la pantalla de mensajes midi
Subir
kalderboy
por el 31/08/2008
es porke no tienes configurado bien los canales midi , y no yega n notas midi , ¿has creado un instrumento o un multiinstrumento )
si tienes diferentes partes , asocialo ha diferentes canales midi , consecutivos .., es instrumento o multinstrumento ?
Subir
faelitox mod
por el 02/09/2008
multiinstrumento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo