Problema con la sincronización Rekordbox

  • 1
Rubén López DJ
#1 por Rubén López DJ el 04/08/2017
Buenas gente, he leído algún hilo parecido, pero veo que a nadie le pasa lo mismo que a mi... mi problema es que por ejemplo usando 2 temas a diferentes bpm resulta que al cuadrarlos vía sync o vía manual... cuadra algo... lo que es el sonido o la canción en sí, pero de las ondas que muestra es como que al acelerar una de las dos pistas, siempre va una más rápido que la otra... no entiendo porque pasa esto... debe de ser algo de la configuración.

El hilo que leí parecido era que no analizaba bien los temas pero yo los compruebo con el metronomo y van correctos... el problema es que no me las cuadra bien... esta claro que con este soft... hay muchas dudas...

Por favor si alguien puede decirme como arreglar esto os lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjMac
#2 por DjMac el 13/09/2017
A mi también me pasa lo mismo, incluso a otro amigo que tiene también rekordbox le pareció raro, pero no hemos sabido ver el por qué. Espero que alguien nos de mas info o que con la versión 5.0 este solventado
Subir
mikitodj
#3 por mikitodj el 14/09/2017
Buenas, a mí me pasa igual en algunos temas sí y con Rekordbox 5 no se ha solucionado...
Subir
DjMac
#4 por DjMac el 14/09/2017
mikitodj escribió:
a mí me pasa igual en algunos temas


Entonces todo apunta al escaneo que hace rekordbox de la canción y los GRIDS que marca...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 15/09/2017
#1 ¿Te refieres al efecto óptico que hace con las ondas, que sólo coinciden en el centro de la pantalla?
Subir
DjMac
#6 por DjMac el 15/09/2017
#5

Exacto, a eso se refiere... al menos a mi es lo que me pasa, que la onda de una y otra no can "de la mano" y sólo coinciden en la mitad cada 4/8/16...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 15/09/2017
Es sólo eso, un efecto óptico. Si no recuerdo mal en la XDJ-RX se ve igual. En el antiguo Serato Itch la visualización era idèntica.
Subir
DjMac
#8 por DjMac el 21/09/2017
Hola hispasonicos!

Pues resulta que cuando cuadro dos, tres o incluso cuatro canciones al mismo BPM e incluso misma tonalidad, al cabo de un rato (1 minuto aprox) de estar cudadradas y sonando a la vez en bucle alguna se acaba descuadrando. Me da igual que lo haga con el SYNC, en manual... tengo que acabar cuadrando nuevamente con el JOG

Esto me pasa tanto con la 4.5 como con la 5.01...

Os pasa también a vosotros?
Subir
DjMac
#9 por DjMac el 21/09/2017
#8

Puede que me responda a mi mismo, encontré esto en los foros de Pioneer

https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/115010418626-Tracks-Are-Slipping-All-Over-The-Place

Ahora pregunto... como se desactiva el DVS??
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 21/09/2017
#9 Preferencias, pestaña DVS y ahí tienes una opción para deshabilitarlo.
Subir
DjMac
#11 por DjMac el 21/09/2017
#10 Gracias Teo, pero por desgracia para mi no me aparece el menú de dvs... y se me siguen descuadrando los temas... no lo entiendo
Subir
DjMac
#12 por DjMac el 21/09/2017
DjMac escribió:
se me siguen descuadrando los temas... no lo entiendo


Creo que acabo de dar con el problema... el HDD externo!!! amos no me jodas...

Os cuento, tengo la musica en un HDD externo (usb 3.0) cifrado con Bitlocker (porque el equipo está tambien cifrado y solo admite HDD cifrados).. pues cualquier pista que reproduzca desde el HDD se descuadra. Ahora bien, si las pistas las reproduzco desde el disco local va clavao!!!

Si no lo veo no lo creo
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 21/09/2017
#11 Bueno, para tener el menú dvs hay que tener comprada y activada la expansión DVS, ¿tú la tienes?
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 21/09/2017
#12 Curioso error.
Subir
S. S a n d o m
#15 por S. S a n d o m el 23/09/2017
A mi también me pasa, desactivando el DVS va bien, me pasaba incluso en modo EXPORT,
puse dos loops al máximo de velocidad y va bien.

parece que el zoom de uno de los temas no se ajusta al ancho de la retícula, en cambio si tienen mismo bpm las dos no se aprecia nada raro.

lo harán para que pinchemos de oido con los vinilos,

en un foro de RB del facebook también le pasa a mas gente.

ya mismo sacan la 5.0.2, ](*,) y yo que había esperado a que RB estuviera al 100x100 para dejar el traktor,
esperaré a que lo arreglen para usar DVS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo