Problema con la sincronización Rekordbox

  • 2
DjMac
#16 por DjMac el 24/09/2017
#15

pero en mi caso yo tengo el dvs, ni siquiera como opción...

y si, claro que puedo mezclar a oido, pero es que las correcciones que tengo que hacer para mantener el dinero de la canción es durante toda la mezcla,ny eso me quita de otras cosas.... vamos, que no tiene que ser así y punto.

cuál es el foro de Facebook?

gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#17 por S. S a n d o m el 25/09/2017
#16

Rekordbox en español

he abierto un tema en la pagina de pioneer ya aviso si contestan.

lo raro es que en los reproductores que son mas simples no fallen y en el ordenador tengan problemas,
están metiendo demasiadas funciones al software.

una cosa... haciendo pruebas de mapeo midi, active el freno tipo vinilo con una controladora k2, ¿y ahora como lo desactivo sin enchufarla??
en el software no hay ningún control para eso
Subir
S. S a n d o m
#18 por S. S a n d o m el 25/09/2017
Me he fijado que puedo tener instalados rb 4 y 5 y que usan la misma librería y licencia. ¿no?
Subir
DjMac
#19 por DjMac el 25/09/2017
#18

Sí, así es
Subir
S. S a n d o m
#20 por S. S a n d o m el 25/09/2017
#19 Quieren innovar con funciones súper complejas, y siguen arrastrando problemas absurdos, siendo un software tan profesional,
Si el mixvives parece que funciona mejor, y eso al principio de rekordbox y ellos trabajaban juntos. Deberían de despedir a algún programador que no tiene ni idea, porque no veas la de quejas que hay también de rb Video, y su súper controladora de 3000 euros que necesita un ordenador de la nasa para funcionar.
Lo único bueno es poder usar mi vieja audio8, si es que no les da por caparlo en futuras actualizaciones.

:comer: esperaremos.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 28/09/2017
#17 Puedes asignar esa función a una tecla del teclado del ordenador y activarlo y desactivarlo aunque no tengas el controlador conectado.
Subir
1
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 28/09/2017
Steven Sandom escribió:
eso al principio de rekordbox y ellos trabajaban juntos.

Bueno, eso es una vieja historia que necesita aclaración. Mixvibes se encargó del desarrollo inicial de Rekordbox, pero sólo las primeras versiones, cuando Rekordbox únicamente era un software de gestión musical, y principalmente se encargaron de desarrollar el sistema de base de datos de Rekordbox, por ese motivo la librería de Cross se puede sincronizar con la de Rekordbox. Las últimas versiones de Rekordbox antes de que lo convirtieran en software completo para pinchar Mixvibes ya no colaboraba con Pioneer (allá por la versión 3 Mixvibes ya estaba fuera), estos pagaron los derechos necesarios para usar la parte de software que habían desarrollado y Pioneer continuó el desarrollo del Rekordbox como software de gestión ellos solos, fue concretamente cuando hicieron algunos cambios notables en la interfaz. La transformación posterior de Rekordbox en programa completo para pinchar fue ya cosa de Pioneer.
Subir
S. S a n d o m
#23 por S. S a n d o m el 29/09/2017
Teo Tormo escribió:
programa completo para pinchar fue ya cosa de Pioneer

pes a ver si espabilan y solucionan el problema.

y gracias por la aclaración

Lo que estaría bien sería que guardase la forma de onda, bpm, cues, en los metadatos del mp3.
Subir
Serpas
#24 por Serpas el 01/10/2017
Hola, me ocurre exactamente lo mismo. Cundo sincronizo manualmente las ondas van deslizándose una mas rápidamente que la otra (syncc igual), es muy extraño.
Me pasa en modo DVS como interno, me puse en contacto con pioneer y me pasaron el link del manual :estonova:

Espero que lo arreglen lo antes posible, un saludo!
Subir
S. S a n d o m
#25 por S. S a n d o m el 01/10/2017
#24
yo creo que no saben como arreglarlo [-(
Subir
david laroke
#26 por david laroke el 23/11/2017
hola acabo de comprar el controlador pioneer xp1 y estoy probando rekordbox dj dvs ultima vesion,ya que el controlador trae las licencias,el primer problema que he encontrado la sincronizacion cuando tengo los 2 botones de los 2 deck beat sync activado,cuando hago un punto cue y regreso al mismo punto se desincroniza totalmente o cuando navego por los puntos cue guardador en los pad del xp1.me aparece un texto en la parte de abajo en la pantalla de color rojo que vuelva a pulsar beat sync para volver a sincronizar lo pulso a veces sincroniza y a veces no.cada vez que tengo que cambiar de track tengo que esta pulsando y despulsando el modo beat sync cada vez que toco los pad de los punto cue. tambien he intentado mapear un play stop en el controlador y no es posible,en la unica tecla que me deja mapearlo es la tecla hold de la barra de los fx perdiendo esta funcion,alguien me puede echar una mano con esto? con time code no tengo este problema va perfecto,solo cuando hago sincronia automatica. gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo