Problema Sincronización Tracks / Samples Traktor 2.5

FEMALE
#16 por FEMALE el 27/09/2012
Si pero por lo que he visto en el video tutorial tu haces un mapping para X1,he estado leyendo un poco por la red e informandome y hay peña que dice que si se puede crear un mapping con X1.
Otra duda que tengo es que he estado probando el Tsi con mi X1 y cuando lanzo los loops creados desde la cancion del deck (A ) Ejemplo no me van sincronizados del todos,me refiero a los mismos loops de los remix/deck nose si me entiendes lo que te digo!
Y otra duda es hacer la pre-escucha por interno desde la audio 8 de NI,para remix/deck y deck normal,Puede que sea problema de la configuración???
Investigaré esta tarde haber que soluciono y ya te cuento!

Ya me dices!! ;)
Gracias por el Tsi !!!!
Salu2 hispasonicos!!! ;)
Subir
idjego
#17 por idjego el 27/09/2012
Hasta donde yo sé no se puede mapear la X1 con las funciones de la F1. Sé que hay emuladores de midi o algo así, y consiguen que funcione con los RemixDecks como una F1, pero no lo he probado nunca.
De lo que me comentas del TSI. Lo primero que tienes que tener es creado el mappeo del tema, vamos, que vaya con la claqueta. Luego tienes que activar todos los sync y yo luego activo la S y la Q (Snap y Quantize). Prueba así.
Con la audio 8 depende de como configures la salida. Imagino que con la audio 8 tienes que tener una mesa de 4 canales, 1 pista para cada deck.
En la mesa de mezclas tienes que preescuchar la preescucha (joe que lío).
Si de lo contrario pinchas en modo interno, yo los cascos los conecto a la tarjeta de sonido, no a la mesa.
Espero te ayude un poco
Subir
proggerelx
#18 por proggerelx el 12/10/2012
Para mi gusto lo que le falta a este map que no se si le faltará porque tengo la x1 una semana y no estoy del todo seguro que no este mapeado.

Es que puedas usar los efectos sobre los tracks, porque a mi solo me deja usarlos en los loops que grabamos, en todo lo demás, nada de nada.


Un saludo...
Subir
titodejota
#19 por titodejota el 22/10/2012
Muchas gracias por el tutorial y el tsi.
Subir
loomy
#20 por loomy el 25/10/2012
Native instruments acaba de subir la actualización de traktor- 2.6, corrigiendo varios bugs e implementando varias news.
un saludo.
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 26/10/2012
OJO al intentar sincronizar samples , mientras que en los decks el sync está FIJO en 1 beat , en los sample decks hay muchas opciones :
1/8 - 1/4 - 1/2 - 1 - 2 - 4 - 8 - 16 - y 32 beats .
Cuando tienes valores menores de 1/2 lo normal es que no se sincronicen bien .
Lo suyo es aprender a usar estas opciones de Sync .
En el adjunto podréis ver el Número 1 y un círculo azul claro a su derecha . Ese valor (1) se puede cambiar por los valores comentados .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-10-26 a la(s) 14.11.27.png
Subir
DanielSanz.
#22 por DanielSanz. el 30/10/2012
Una pregunta, cuando native regalo el giga de samples me lo descargue bien, pero no me funciona luego en traktor, sabeis porque puede ser? Graciass
Subir
proggerelx
#23 por proggerelx el 30/10/2012
Que traktor es? Lo metiste bien? Lo digo porque van en una extensión de .pak creo y eso tienes que abrirlos dandole en la carpeta trak collection por ejemplo.

Es decir:

boton derecho encima de la carpeta trak collection y buscas la opción (Import Traktor Pak) y ahi busas el paquete que quieras importar...


Un saludo
Subir
DanielSanz.
#24 por DanielSanz. el 30/10/2012
ya lo he encontrado, gracias!
Subir
proggerelx
#25 por proggerelx el 30/10/2012
Era por eso que te he dicho o era otra cosa?

Un saludo
Subir
DanielSanz.
#26 por DanielSanz. el 30/10/2012
Si era eso, ademas te venia en la carpeta instalada unas instrucciones que no me habia dado cuenta. Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#27 por WEEEICH! el 06/11/2012
Holas,

Pego un enlace al tutorial sobre el asunto que se ha publicado en portada, ya que aclara muy bien las opciones de sincronización:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-sincronizacion-automatica-traktor-pro/37556

WEEEICH!
Subir
Max
#28 por Max el 06/11/2012
...gran tutorial, por cierto.



:cool:
Subir
WEEEICH! mod
#29 por WEEEICH! el 06/11/2012
#28

Si, se agradece mucho.

De todos modos, a los tutoriales del manual de Traktor, les falta hablar... creo que la mayor parte de las veces la gente pregunta directamente, simplemente por no leer...

WEEEICH!
Subir
steiner1974
#30 por steiner1974 el 20/02/2013
Yuuuuuuju!!!! Lo he solucionado siguiendo el tutorial al pie de la letra, partiendo de la opción "AUTO" desactivado. A parte, he activado la opción "Quantize" y ..... voilá!!!!! Remix sets sincronizados con los decka A y B. Suerte a tod@s....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo