Problema de sincronizacion...5 dias sin grabar :-((

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 19/10/2012
Hola a todos, espero que me podais ayudar. Llevo desde Junio con Cubase 6 Elementes (comprado original con su caja y todo) y todo pefecto, ya he grabado basatnte. La semana pasada me funcionaba sin problemas, hece 5 dias me mude de casa y al ir a grabar no me entra senala de la tarjeta de audio a al cubase. No se mueven las pistas. Creo que es por algo de la sincronizacion. En el mezclador, abajo a la derecha donde pone "Sync" pone "sin conexion". He hecho un pantallazo y os lo pongo, ya que no tengo ni idea de esto.

Imagen no disponible

Ayuda por favor....no puedo grabar nada !!. Es como si el cubase no cogiese la Lexicom, pero en cambio cunado voy a Dispositivos->Configuracion de dispositivos ->Sistemas de audio vsti Me aparecxe sn problemas Lexicom, pongo susu drivers, y en Conexiones Vst me aparece y puedo cambiar los buses y asignaciones y en Dipositivo de audio me sale "Omega Asio". Osea que esta todo correcto. CReo un bus mono, una pista mono, enruto que sea es bus, y que la salida sea Stero out....Y nada !!. Tiene que ser algo sobre el pantallazo que os pongo.

Muchas gracias por anticipado...y seguro que es una tonteria, pero es que llevo 4 meses tan solo con cubase y por google no he encontrado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 19/10/2012
Hola chicos, bueno algo he avanzado haciendo ya de todo y habiendo probadado de todo he cambiado el cable de usb de mi tarjeta externa Omega Lexicon a otro USB y bueno, ahora si que me entra señal y me funciona bien Cubase. No se si seria porque lo tenia conectado a un humb con otros 3 USB conectados, pero al cambiarlo a otra entrada de USA del pc distinta....Me vuelve a funcionar Cubase. Lo que pasa es que si enciendo primer youtube y veo videos los puedo oir atraves de la tarjeta externa pero si abro Cubase, este ultimo me paso lo de antes. Y al contrario si abro primero cubase y lo uso me funciona bien y lo oigo atraves de la tarjeta externa, pero si no cierro cubase y voy a ver videos de youtube no puedo oir youtube atraves de la tarjeta externa.

Algo he mejorado !!, ya que llevada una semana rompiendome la cabeza. SI ha alguine se le ocurre algo y me hecha una manita ???.

Gracias !!!
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 19/10/2012
#2 Actualiza los drivers de la interfaz, previamente desinstalando los actuales
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 19/10/2012
Hola, gracias por la info. Ya lo hice, pero de todas formas gracias por recordar que se me podia a ver pasado. Mira, ahora cubase me va bien lo que creo que no me va ningun sonido propio del pc (sonidos de windows, mp3, videos de youtube etc) es por esta configuracion.

Para grabacion:

Imagen no disponible

Para reproduccion:

Imagen no disponible

Tengo Windows 7 y mi tarjeta es una Omega Lexicon, si necesitais mas info decirme. Pero vamos que es seguro de configurar estos dos ultimos pantallazos que ops he puesto

Gracias !
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 19/10/2012
Si las salidas están conectadas por el output 1-2 debería sonar, según lo que deduzco desde acá... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo