Problema Sincronizar Midi

Vcs3
#1 por Vcs3 el 08/10/2013
hola buenas a todos, ya hize hace algun tiempo hace algun tiempo una duda similar y que gracias a vuestras contestaciones consegui resolver, y ahora me encuentro con otro similar me explico.
tengo un dorpfer dark time desde donde secuencio sincronizado en este orden.
dark time en IN-korg Z1 EXT(midi out midi in) para arpegio del z1 y desde Korg Z1 midi true a groovebox korg electrive mrx( midi in) configurado en EXTy desde clock out del DT a arp/in de un korg monopoly para que el arpegio del monopoly vaya al mismo tiempo que el arpegio del Korg z1 y los drums de la Mrx ..todo esto desde la 2 fila de 8 pasos del DT.
en la segunda fila tengo una secuencia programada que me va por cv/gate a roland sh101.
donde viene el problema?pues que en yo no quiero que suenen los sonidos de sinte de la mrx si no solo los drums pero a la que en el DT le bajo un de los 8 pasos a ON pues la groovebox me saca el sonido que ese preset tiene asignado de sinte..como puedo hacer para que no me suenen los sonidos de sinte de la mrx..he provado de mutearlos pero no hace ni caso y si o si...suena...
que estoy haciendo mal?
Se que hay autenticos maquinas por aqui que seguro que me pueden hechar un cable.
Os doi las gracias por anticipado .
1 saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 08/10/2013
es la electribe mx?

Has probado a poner el volumen de la parte que no quieres que suene a cero?
O ponerle un tipo de sintesis a la parte que no quieres que sea audio in+combi?
O mirar por que canal midi entra la secuencia y no ponerle ese canal a ningun sonido de le emx?
Subir
ElektroNoiser
#3 por ElektroNoiser el 08/10/2013
Nose como funciona la MX pero por lo genral hay una opcion de rx on/off en los sintes donde tu defines si recibe o no mensajes midi. Tan solo dejalos en off deberia bastar con eso.
Saludos
Subir
SlowSync
#4 por SlowSync el 08/10/2013
La Mx tiene 5 partes de sinte y una de ritmo, cada una de ellas responde a un canal midi, localiza la parte que esta sonando y asígnale un canal midi diferente. Debería funcionar
Pag 79 del manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo