Problema con Sonar 5.2 PE y Steinberg The Grand

shikibuton
#1 por shikibuton el 25/07/2006
Un amigo mío decidió (por fin!!!!) evolucionar y se hizo de su buena computadora, Sonar 5.2 y como es pianista, le recomendé The Grand de Steinberg. El problema que tiene mi neófito amigo es que cuando reproduce su grabación de The Grand en Sonar, al pasar la cabeza reproductora por el sector donde activa el pedal de sustain sufre una baja considerable del volumen.

Cuando graba todo se oye bien, inclusive si graba sin el pedal de sustain todo sale a la perfección. No sé si sea un asunto de compatibilidad entre The Grand y Sonar, o será su tarjeta (Soundblaster Live Platinum con drivers Kx) o algún problema de MIDI.

Yo me rompí la cabeza tratando de solucionar el problema pensando que era alguna impericia de mi amigo, nuevo en este asunto de manejar las cosas virtualmente.

Agradezco la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 27/07/2006
Revisa el "event list" en el track midi de piano... y checa si el controlador que manda el sustain es el correcto. puede ser que este mandando otra cosa y no se han dado cuenta.
el controlador correcto de sustain es el 64. y el de volumen el 7.

Saludos.
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 27/07/2006
Gracias mano, hoy noche lo reviso. Va a llevar The Grand a mi casa para ver que mismo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas