Problema con Sonar y soundblaster

NeoAnderson
#1 por NeoAnderson el 28/11/2005
Hola nuevamente a toda la comunidad, agradesco las respuestas que me han dado respecto a otros temas, pero pues ahora tengo otro problemita mas. Se trata de lo siguiente:

Hace poco adquiri la tarjeta Audigy Sounblaster 2zs, y en general el funcionamiento es el normal, sin embargo, al trabajar con Sonar, no puedo hacerlo como lo hacia anteriormente, ya que antes conectaba mi pedalera de efectos directo a la entrada de microfono y podia grabar bien, pero ahora esta tarjeta trae una entrada especialmente para conectar instrumentos. Entonces lo conecto ahi, y en el Sonar escojo para la pista de donde voy a grabar con mi pedalera, una entrada de la tarjeta (solo permite left, right y estereo), pero lo malo es que a la hora de grabar, se graba todo lo que se escucha por las bocinas. Si bajo o deselecciono la opcion "lo que se oye", no graba nada, y si cambio la coneccion a la de microfono (como grababa antes de comprar la tarjeta), entonces si graba independiente el instrumento, pero con distorsion.
Yo pienso que si se debe poder escoger que grabe lo de la entrada para instrumentos, sin que a la vez se grabe todo lo que se oye en las bocinas, pero la verdad no puedo encontrar como. Si alguien pudiera resolverme esta duda estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NeoAnderson
#2 por NeoAnderson el 30/11/2005
Bueno, ya resolvi el problema, la verdad es que era una estupidez, pero aun soy novato en esto y pues me puedo asustar con cada minima cosa que no este funcionando bien. Pues bien para los novatos que les pueda pasar en alguna ocacion, la cosa era lo siguiente, unicamente hay que elegir en las opciones de grabacion la de mezcla analogica y no la de "lo que se oye", esta ultima resulta muy util para convertir midis a audio. Eligiendo el modo grabacion como mezcla analogica se puede grabar unicamente el instrumento que este conectado en la entrada para instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo