Problema con el sonido del microfono

mr_bluejay
#1 por mr_bluejay el 26/07/2012
Buenas, me gustaría que me ayudaran con esto, tengo una tarjeta de sonido externa (Matrix K USB) y un microfono de condesador Eagletone CM60. Uso Windows 7.

El problema que tengo es que cuando me voy a "Hardware y Sonido" y me meto para poner como preferencia mi tarjeta, la pestaña de reproducción funciona bien y me saca el audio por la tarjeta, pero en grabar, me voy a las propiedades del dispositivo y el sonido del microfono esta en 0.0 dB y no lo puedo subir, es como si estuviera bloqueado.

Me gustaria saber que tengo que hacer para poder mover los niveles.

Responderme algo por favor que saque todo el verano libre para grabar y hasta el momento lo único que he hecho es juguetear con mi piano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema W7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 28/07/2012
Nadie puede echarme un cable :? ?...
Subir
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 05/08/2012
0473159a9c0c2a00085ca74810ea7-2911438.jpg
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/08/2012
¿la tarjeta no tiene su propio panel de usuario...a lo mejor esas cosas se tratan ahí?
Subir
mr_bluejay
#5 por mr_bluejay el 06/08/2012
Si que lo tiene, pero en el panel de la CME también me sale como si no hubiera tarjeta alguna conectada, y lo peor es que después el ordenador opera con la tarjeta y me saca el audio interno (reproductor de windows, FL Studio, videos de internet, etc)

También he probado por si hubiera problema de configuración con los drivers de ASIO4ALL y me pone que entradas y salidas están funcionando correctamente, aparte he buscado los drivers de la tarjeta actualizados en la pagina de CME y descargue la ultima versión de estos, y ni caso. No tengo ni idea de que pueda ser y me he tirado dias a intentar solucionarlo.

He pensado quizás que las entradas de audio ( Entrada XLR y las entradas pequeñajas de mini jack y jack ) pudiesen estar jodidas, y que ahora por el hecho de que esten jodidas solo me permita escuchar la salida que da la tarjeta, por eso en estos últimos días la he estado usando solo para escuchar música enchufada al amplificador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo