Problema con sonido no deseado en logic

djsely
#1 por djsely el 02/10/2005
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y no se si pregunto en el temario de foro adecuado, pero bueno ya me corregireis :wink: y bueno al grano; llevo tiempo utilizando el logic pero desde hace algun tiempo me pongo a componer mis temillas y tal pero tanto reproduciendo los temas como sin reproducirlos, exporadicamente me suena un ruido , un tssssss metalico para que me entendais jeje, y me gustaria saber por que me pasa esto o como puedo eliminarlo, trabajo con una sound blaster audigy interna, tengo un pentium 4 a 1,4 con 512 mb de ram ddr, y he provado con varias targetas y nada m lo sigue haciendo asi que creo que no es problema de targetas si no de configuracion, si alguien me pudiese ayudar en este problema se lo agradeceria mucho. Lo dicho gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Saludos.

P.D.Utilizo el Logic Platinium 5.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frantik!
#2 por frantik! el 02/10/2005
djsely,

este sonido lo reproduce con todas tus tracks o nadamas una? si es asi, podria ser algo del track...
Subir
djsely
#3 por djsely el 02/10/2005
cuando reproduzco todas las pistas, individualmente, o sin reproducir nada, y con cualquier cancion. Yo he provado 1000 cosas pero nada no se que puede ser...
Subir
djsely
#4 por djsely el 04/10/2005
Bueno ahora va de mal en peor algo debo de haber tocado que me va a trompicones, no se si pudieseis ayudarme, yo sigo pensando que debe de ser de configuracion ya que antes me iva bien con el mismo hardware,. Gracias de nuevo.
Subir
AletheiasProducc
#5 por AletheiasProducc el 04/10/2005
mmm, lo del ruido podria ser algun plugin d prueba q tengas, yo recuerdo q tenia el arp 2600 en version demo, y cada X tiempo m hacia un ruido x no ser la version completa, lo de q vaya a trompicones podria ser cosa de los drivers
Subir
djsely
#6 por djsely el 04/10/2005
Hehecho que funcione, ya no va a trompicones, pero el ruido sigue estando, por si alguien sabe algo de estos plugins solo gasto el Albino y el plastic, por si alguien supiese si son problematicos.
Subir
Fito
#7 por Fito el 04/10/2005
Silencia en la konfiguracion de la tarjeta todas akellas salidas que no vayas a utilizar por si kae la breva...
Subir
djsely
#8 por djsely el 04/10/2005
Gracias fito pero ya estaaaa!!!! jeje he seguido los pasos de AletheiasProducc y efectivamente era un sinthe, el albino lo he actualizado y ya suena perfecto.Gracias a todos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo